Directorio de Empresas

Os queremos recordar que ya está en funcionamiento nuestro Directorio de Empresas, un servicio que desde analiZe hemos puesto a disposición de todos nuestros clientes, amigos y por supuesto también de todo el que esté interesado en el.

directorio

Para los que ya sois clientes, os recordamos que solo tenéis que rellenar el siguiente formulario para darnos autorización para la inscripción. Tal y como ya hemos informado en varias ocasiones, el precio de esta inscripción para nuestros clientes está compensado por el importe que os corresponde de nuestro sistema de fidelización.

Si todavía no eres cliente de analiZe, también tienes posibilidad de aparecer en nuestro Directorio. Tan solo tenéis que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para aclarar cualquier duda que tengas.

No lo dejes para mañana, completa cuanto antes el formulario que te corresponda para conseguir tu inscripción. Aprovecha esta oportunidad de conseguir una promoción online muy económica que te ayudará a dar una mayor visibilidad a tu negocio.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *