Difundiendo #zgzsinfronteras a través del Social Media

medicos-sin-fronterasDesde el 26 de Febrero al 16 de Marzo van a tener lugar en Zaragoza numerosas actividades bajo el nombre de Zaragoza sin Fronteras, organizadas por Médicos sin Fronteras, desde exposiciones de fotográfica, charlas, un fotomaratón, conciertos, proyección de películas y documentales.
Para la difusión y participación de todos los asistentes, desde Médicos sin Fronteras, están confiando firmemente en las redes sociales, podéis seguir toda la información y desarrollo de los eventos a través de sus perfiles de Twitter , Facebook, además de participar en un concurso fotográfico a través de Instagram. Todo ello bajo el hashtag #zgzsinfronteras
Desde Analize, queremos dar todo nuestro apoyo a un fantástico proyecto, el otro día tuve el placer de compartir un rato con los responsables de proyecto y de comunicación y solo viendo las ganas y la ilusión que ponen seguro que todos podemos disfrutar de unas jornadas muy interesantes.
Instagramers Zaragoza e Instagramers Aragón, también vamos a colaborar en la difusión del fotomaratón y de hecho algunos de los miembros vamos a tener el honor de formar parte del jurado que elegirá a los ganadores, que muestren mejor una Zaragoza Sin Fronteras.
Solo decir que os animamos a participar en todas las actividades ya sean presencialmente o a través de las redes sociales.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *