Crónica del II Tapas&Tweets de Zaragoza

 
 
Ayer se celebró la 2ª edición del Tapas &Tweets en Zaragoza y volvió a ser todo un éxito, aprovecho para felicitar a los compañeros de Sevilla que ayer cumplieron 2 años del evento ¡Felicidades!
Quisiera felicitar también a @pablodmartin por su estupendo trabajo y por conseguir que este sea uno de los eventos más esperados de nuestra ciudad. ¡Enhorabuena!
He asistido a muchos eventos relacionados con el mundo Social Media, y cuando digo muchos me refiero a que te conviertes casi en “nivel experto asistente a eventos”. Es en ese momento cuando cada vez exiges más de este tipo de encuentros, buscas algo diferente, un valor añadido, algo más que tu simple presencia.

He de decir que pocas veces he visto tanta ilusión y cariño puestas en la organización de un evento como el que pone el equipo de Analize cada dos meses, y eso se transmite. Se transmite de forma on-line y off-line.
El hecho de que se apueste por mostrar el talento de Zaragoza ya es una razón más que suficiente para asistir. Los invitados a la mesa del evento fueron de la ciudad maña casi en su totalidad, en esta ocasión tuvimos el placer de escuchar a @Aclarimon, @Macuarmisen, @Migmad y @Sarappm que respondieron a las preguntas que realizaban los asistentes durante dos horas.
El Tapas &Tweets no es una charla en donde te sientas a escuchar, es un diálogo, una conversación con amigos entre cervezas… Es en definitiva, un acto social en donde se traslada el 2.0 al 1.0, vuelves a ver amigos que hacía tiempo no veías y lo mejor de todo, ¡ves caras nuevas! Esto es lo que lo hace más enriquecedor.
Me quedaría con una imagen, y es ver salir de la cocina del espacio Ámbar a los compañeros de analize ilusionados llevando las bandejas de tapas, es en ese momento cuando comienza realmente el “Social Media”.

1 Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *