Configuracion avanzada de Firefox (III)

Firefox_9Ahora que acaba de lanzarse la versión 9 de Mozilla Firefox, seguimos con la serie de post sobre la página de configuración: about:config

Cambiar el intervalo de guardado de sesiones

Firefox incorpora la función de recuperación de sesiones desde su versión 2.0. Para ello, graba cada cierto tiempo las pestañas y ventanas que tienes abiertas.

La siguiente clave especifica cada cuántos milisegundos se guarda la sesión, siendo el valor predeterminado 15.000 (15 segundos). Si lo deseas puedes aumentar dicha cifra, para ahorrarle trabajo al sistema, o reducirla, si temes que se te pueda bloquear en cualquier momento.

browser.sessionstore.interval = número

Si no te interesa guardar las sesiones puedes desactivar por completo estableciendo

Browser.sessionstore.enabled como false.

Deshabilitar la cuenta atrás al instalar extensiones

Cuando instalamos una extensión aparece una cuenta atrás, hasta que se instala, podemos variar ese valor en milisegudos o deshabilitarla completamente con esta clave:

security.dialog_enable_delay = 0

Modificar el tiempo de ejecución de los scripts

Cuando un script tiene problemas en tu navegador, Firefox te muestra una ventana dándote la opción de pararlo o seguir esperando.

El intervalo de tiempo que Firefox esperará antes de decidir que un script está tardando más de lo normal es de 10 segundos por defecto, pero puedes establecer cualquier otro valor en la clave anterior (en segundos).
Por ejemplo, si tu equipo es poco potente es una buena idea aumentar la cifra para evitar que el aviso aparezca con mucha frecuencia. Por el contrario, si tienes poca paciencia, quizá la quieras reducir.

dom.max_script_run_time = número

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *