¿Cómo trabajamos?

Seguro que durante años has escuchado a familiares o amigos decir que Internet y vender en él, es algo barato y fácil. Pues sentimos comunicar que esa creencia es falsa. Cuando un sobrino o cuñado nos hace una web, y no vendemos o no recibimos visitas ¿Pensamos que la culpa es suya?

Pues NO, la culpa es nuestra. Pensar que una sola persona pueda tener conocimientos profundos sobre equipos, servidores, hosting, CRM, y además sea experto en diseño gráfico y Marketing, es cuanto menos que una quimera.

Para sacar adelante un proyecto necesitamos de un detallado estudio del negocio, y saber optimizar y usar las herramientas a nuestro alcance. Por ello, en DSI trabajamos en cada proyecto como si de nuestra empresa se tratase, con una personalización absoluta adaptada a las necesidades de tu negocio o idea. ¿Cómo?

1

Consultoría Inicial

Reunión en la que el compañero de departamento correspondiente tiene una primera toma de contacto. Donde obtendremos un análisis del negocio, las necesidades y los objetivos a cumplir. Con la información recabada, empezamos a trabajar en la estrategia.

2

Propuesta

Envío de una propuesta al cliente para su aceptación o modificación.

3

Aceptación y puesta en marcha

Con el visto bueno del cliente a la versión final, nos ponemos manos a la obra para finalizar el proyecto en el plazo marcado.

4

Seguimiento y Mantenimiento

Se mantiene contacto con el cliente de manera asidua para la optimización de los servicios contratados y el seguimiento de los mismos.

5

Satisfacción

Nuestro cliente acaba satisfecho al obtener lo que buscaba y en DSI nos enorgullecemos de poder hacerle la vida más fácil, haberle ayudado y cumplir con las expectativas.