Proyección Benéfica FIZ. PURO MARATÓN.

Con el objetivo de recaudar 40.000€ para el proyecto de los salesianos de Mekanissa (Etiopía) de la ONG estatal Entarachen-VOLS, que acoge a más de 500 niños y adolescentes necesitados,  se ha preparado un pase solidario de la película documental “FIZ. PURO MARATÓN”.


Esta película está dirigida por Rodrigo Moro, con guión de Alex Calabuig, Fran Araujo y el propio Rodrigo Moro, nos cuenta la historia de Martin Fiz, Campeón de Europa, Campeón del Mundo de maratón y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, el cual encarna todos los aspectos más admirables de un deportista. Un trabajador incansable, ejemplo de pundonor y superación. Esta historia se adentra en el mundo de las carreras de fondo en su prueba más legendaria, exigente y reconocida, el Maratón.

La película se proyectará el día 01/03/2017 a las 20:00 en el Teatro Olimpia. Calle Coso Alto, 42, 22003 Huesca.

Estamos muy orgullosos de patrocinar este proyecto junto Twinner Huesca, Hozona, Nutersense Especialistas en nutrición y dietética, Barreu Comunicación, Fisio Espacio Huesca, Ortopedia Ibor y Grupo Gaypu.

Las entradas/Donativo cuestan 5€ (entrada única) y estarán a la venta en taquillas y en este enlace https://teatroolimpia.4tic.com/par-public/rest/evento/id/131351#

Os invitamos a todos a ir a disfrutar de la historia de este atleta, que tras sufrir un sinfín de obstáculos en su carrera, nunca tiró la toalla, nunca se puso límites a sí mismo y llegó a lo más alto del maratón mundial gracias a la pasión que siente por correr. Además estaréis participando en un proyecto solidario en beneficio de los más necesitados.

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario