A partir de ayer las versiones antiguas de Internet Explorer no recibirán soporte técnico y actualizaciones

 ¿Cuándo termina el soporte técnico?

 A partir de ayer, 12 de enero de 2016, solo la versión más reciente de Internet Explorer disponible para un sistema operativo compatible recibirá soporte técnico y actualizaciones de seguridad. Internet Explorer 11 es la última versión de Internet Explorer, y seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad, revisiones de compatibilidad y soporte técnico en Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

Internet Explorer 11 ofrece seguridad mejorada, mayor rendimiento, mejor compatibilidad con versiones anteriores y compatibilidad con los estándares utilizados en los sitios web y servicios actuales. Microsoft anima a los clientes a que se actualicen y se pongan al día con el último navegador para disfrutar de una experiencia de navegación más rápida y segura.

 ¿Qué significa esto?

 Significa que debería tomar medidas. A partir del 12 de enero de 2016, Microsoft dejará de ofrecer actualizaciones de seguridad o soporte técnico a las versiones anteriores de Internet Explorer. Las actualizaciones de seguridad solucionan las vulnerabilidades que puede aprovechar el malware y ayudan a mantener más seguros a los usuarios y sus datos. Las actualizaciones periódicas de seguridad ayudan a proteger los equipos de ataques malintencionados, por eso es tan importante actualizarse y mantenerse al día.

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario