Taller de Instagramers en Mallorca

 

 

El pasado día 24 de Enero, nuestro compañero Pablo D. Martín (manager de @igersspain y responsable de la @igersacademia) estuvo impartiendo un taller exclusivo de Instagramers junto a Dani Parra (local manager de @igersmadrid) y Rodrigo Rivas (@RodrigoRivasPH) , en el Hard Rock Café de Mallorca.

Mallorca

Nuestro compañero, comenzó hablando sobre el avance de Instagram en la vida cotidiana y en las empresas con sus estrategias de marketing digital. Siguiéndole @RodrigoRivasPH con una clase teórico-práctica de fotografía. Para finalizar @daniparra_photo nos aconsejo sobre el uso de Snapseed, viendo el resultado sobre algunas de sus fotografías. El evento se pudo seguir a través de la hashtag de Twitter #igersacademiabalears.

Dos días antes, el 22 de enero, asistió al Conversión Thursday en el Mobile World Center de Barcelona, dónde contaron con la visita de Miguel Bisbal, Senior Community Manager de King, una de las comunidades más grandes del mundo con más de 100 millones de usuarios que juegan a sus juegos cada día.

Esta semana, nuestro compañero junto con la Fundación Bodas de Isabel, dará una rueda de prensa en Teruel para presentar una acción de promoción que se va a realizar junto con varias comunidades de Instagramers.

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario