25 aniversario de DSI Grupo

logo aniversario dsi_finalCómo pasa el tiempo… parece que fue ayer cuando empezamos a trabajar con toda la ilusión del mundo y ya se cumplen 25 años. Hemos evolucionado desde unos años en los que la informática era un lujo al alcance de unos pocos y el dominio de IBM a la sociedad hiper conectada en que vivimos ahora, con ordenadores en nuestros bolsillos tan potentes como los que se utilizaron para mandar al hombre a la Luna ¿No os parece increíble?

Nosotros también hemos cambiado, hemos ido adaptándonos a los tiempos para seguir siendo fieles a la filosofía que seguimos y nos pone nombre, Damos Soluciones Informáticas. A lo largo de este camino hemos encontrado compañeros de viaje así como clientes y amigos, desgraciadamente algunos también se han alejado o han seguido otros caminos pero no pasa nada, es lo que tiene la vida.

Hoy por hoy, podemos decir con orgullo y con la cabeza bien alta “aquí seguimos” y desde luego que no tenemos intención de irnos, si acaso de estar en más sitios y de ampliar la cantidad de gente a la que damos soluciones.

Por último, dar las gracias a los más de 600 clientes en toda España a los que hemos dado y damos servicio, y a todos vosotros, porque como dice la canción de nuestra paisana Amaral “sin ti no soy nada”.

Para celebrar este 25 aniversario tenemos descuentos especiales en todas nuestras áreas, así que si necesitas un programa de gestión profesional, actualizar tus equipos, o explorar las ventajas que puede ofrecer Internet para potenciar tu negocio a través de una página web, tienda online o marketing online es una buena ocasión para que nos contactes sin ningún compromiso.

Un abrazo para todos.

Pablo Martín Durán

Director Gerente

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario