Diario de la tercera semana de Noviembre en Dsi

analizeComenzamos la recta final del mes, no sin antes hacer un resumen de los trabajos realizados.

Los técnicos de Sistemas han solucionado 49 avisos. Han realizado trabajos en remoto de accesos a Saas y renovaciones de antivirus; han estado en Zaragoza Capital configurando un router con la ip de la red local, recogiendo material, comprobando accesos remotos, revisando pc’s, cambiando un pc de sitio y realizando traspaso de datos, revisando un monitor que se apagaba, entregando consumibles, configurando impresoras, configurando los puertos y accesos, realizando revisiones de mantenimientos preventivos, asociando archivos .fax para que puedan abrir dichos archivos en el pc, configurando Java, realizando pruebas en Chrome, configurando firma de correo, limpiando una cola de impresión, facilitando claves de servidor, realizando conexiones remotas, quitando bloqueos en navegador y reconectando unidades de red; en San Juan de Mozarrifar entregando un pc y modificando las copias de seguridad; en Tarazona entregando un ordenador nuevo, realizando traspasos de datos y entregando documentación; en El Burgo de Ebro revisando ordenador que no arranca y entregando ordenador reparado; en Cuarte retirando un ordenador que se apagaba solo; en Alfajarín configurando driver para que no cambie el tamaño del papel en una impresora y reiniciando servicio Sql; y en La Muela compartiendo una impresora en red.

En Estándar han realizado consultas diarias de legislación, revisados datos de programas, tareas a programar, realizadas valoraciones, modificaciones a medida, realización de traspasos, mantenidas reuniones con clientes, preparadas actualizaciones de contabilidad, modificaciones Cret@ en programa de nóminas, realizando compilaciones, modificaciones a medida en facturación y solucionando avisos de Gestiona. Esta semana las chicas de Soporte  han atendido 190 llamadas.

Los compañeros de Proyectos han creado boletines de publicidad para clientes, realizado mantenimiento de servidores, planificado webs, mantenido reuniones internas, realizadas migraciones de correos, preparadas valoraciones, maquetado webs y publicada una web de una tienda de arquería, caza, tiro y recorrido.

En Consultoría han revisado el funcionamiento de programas, han mantenido reuniones con clientes, han realizado demos de programas, tramitado cursos, preparada y entregada documentación.

Ayer viernes, asistimos al XIII Tapas and Tweets en el Centro de Formación de Enseñalia, donde esta vez se habló de la influencia de las redes sociales en el turismo de Aragón.

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario