Diario de la tercera semana de Agosto en DsiGrupo

analizeAunque estamos inmersos en plena época de vacaciones, en @DsiGrupo no paramos. Os dejamos un resumen de los últimos trabajos realizados.

Los técnicos de Sistemas han solucionado 20 avisos. A parte de realizar tareas de revisión y puesta a punto de equipos en laboratorio, han estado en Zaragoza Capital revisando línea de datos, renumerando tickets, cambiando el ventilador en una cpu, eliminando cola de impresión en una impresora, revisando red con switch estropeado conectando los puntos de red a un router, revisando copias remotas por exceso de capacidad, configurando la firma en un correo, realizando trabajos de mantenimiento y revisando teléfonos; en Utebo probando gráficas en un pc; en Ejea de los Caballeros arrancando discos dañados, instalando cpu con nuevos discos en espejo y haciendo copia de base datos dañada y capturas para que lo revise programación, y en  Borja reconfigurando la dirección Ip en un pc.

Los chicos de Estándar han realizado modificaciones en fiscal de los modelos 347, 180 y 309, han preparado versiones de ContaVs, han solucionado avisos, realizado valoraciones, modificaciones nóminas Cret@, han reparado una base de datos que estaba dañada, han realizado consultas diarias de legislación, preparado y enviado actualizaciones, revisados datos de contabilidad, gestiona y sociedades, realizadas pruebas de modificaciones, solucionados errores en filtros, velocidad de artículos y traspaso de datos. Esta semana, nuestras chicas de Soporte han atendido 115 llamadas.

El equipo de Proyectos han finalizado dos webs, solucionado avisos, realizadas varias valoraciones, maquetado webs, han mantenido reuniones con clientes y finalizado un curso de Java.

En Consultoría han tramitado altas de cursos, preparado y entregado documentación.

Esta ha sido nuestro trabajo, ahora a disfrutar del fin de semana ;)

 

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario