Diario de la primera semana de Septiembre en Dsi

analizeComenzamos el mes de Septiembre, que viene cargadito de proyectos.

Los técnicos de Sistemas a parte de realizar revisiones de equipos en laboratorio, han solucionado 41 avisos. Han estado en Zaragoza Capital cambiando el sistema operativo de un puesto a Windows 7 y ampliándole la memoria, solucionando el problema de la pila en una placa base, reiniciando una centralita, entregando e instalando un ordenador nuevo, configurando la red, impresoras y realizando trapaso de datos, reiniciando las copias en un pc, retirando documentación, revisando un pc al que le costaba mucho arrancar, realizando pruebas de conexión de un servidor, reconfigurando un router, instalando programa Gestiona en local y Saas, instalando y configurando copias remotas, borrar trabajos de la cola de impresión, sustitución de un switch estropeado, de una fuente de alimentación, recogiendo discos para su revisión, poniéndole clave a un servidor, instalando ordenadores e impresoras en red, desinfectando un puesto de virus y actualizando antivirus; en Alfajarín revisando un Sistema de Alimentación Ininterrumpida que fallaba; en  Polígono Malpica revisando problemas en un Disk-Station, y en Plaza reiniciando un servidor de impresión.

Los compañeros de Estándar han realizado consultas diarias a legislación, revisado mejoras en los programas, revisados datos de nóminas y gestiona, preparado y enviado actualizaciones, traspasos en local y Saas, solucionado avisos, revisado modificaciones Cret@, preparado versiones, restauradas copias de seguridad, revisadas modificaciones de contabilidad, y realizadas pruebas en programas. Las chicas de Soporte esta semana han atendido 165 llamadas.

El equipo de Proyectos han solucionado problemas de servidores, trabajos de desarrollo web, cookies, publicado post, han mantenido reuniones con clientes, creado maquetas, realizado análisis web, trabajos de Seo y creadas  hojas de producto.

En Consultoría han impartido formación a clientes, tanto en nuestras instalaciones, como en las propias instalaciones de los clientes, han comprobado traspasos y funcionamiento de programas, han realizado dos mantenimientos de Lopd en Zaragoza Capital, han tramitado cursos, y preparado y entregado documentación.

Ayer, nuestro compañero @pablodmartin se trasladó hasta León, para impartir un taller gratuito con la Instagramers Academia.

Esta ha sido nuestra semana en @DsiGrupo, a descansar que hay que volver el lunes con las pilas cargadas. ;)

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario