Diario de la primera semana de Noviembre en Dsi

analize

 

 

 

Comenzamos el mes con muchos y muy buenos proyectos. Os dejamos un resumen de los últimos trabajos realizados.

Los técnicos de Sistemas han solucionado 27 avisos; a parte de realizar tareas de reparación y puesta a punto de equipos, han estado en Zaragoza Capital  instalando y configurando tres equipos nuevos,  revisando un pc que iba muy lento, entregando consumibles, realizando limpieza del led de una impresora, instalando nuevo cable de red y configurando una impresora, eliminando malware, realizando revisiones de mantenimiento preventivo, cambiando el rodillo de tracción de papel de una máquina, configurando wifi y conexiones de red, y eliminando colas de impresión; en Utebo comprobando cuentas de correo, configurando una wifi y retirando un portátil para Sat que no enciende; en La Puebla de Alfindén entregando consumibles; en Alfajarín copiando un ejecutable en local y sustituyendo banda de transferencia; en San Juan de Mozarrifar eliminando atasco en una impresora, y en Tarazona reinstalando un antivirus.

Los compañeros de Estándar han preparado y enviado actualizaciones, realizado consultas diarias de legislación, formación interna, revisados datos de contabilidad, realizadas modificaciones en el programa de nóminas, emitidos listados, escandallos, modificaciones en fichas de clientes, emisiones y traspasos. Las chicas de Soporte han atendido esta semana 170 llamadas.

El equipo de Proyectos han realizado migraciones de correo, solucionado avisos, modificaciones web, bootstrap, responsive, revisados temas de bases de datos y host, realizados trabajos Seo, creado imágenes y gestionado servidores y proyectos.

En Consultoría han impartido formación interna, realizado demos a clientes, comprobado funcionamiento de programas, realizadas tramitaciones de cursos y preparada y entregada documentación.

Esta ha sido nuestra semana en @DsiGrupo, disfrutad del fin de semana ;)

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario