Diario de la primera semana de Julio en DsiGrupo

analizeComenzamos nuevo mes, y estas son nuestras últimas tareas realizadas.

Los técnicos de Sistemas han solucionado 37 avisos. En Remoto, han modificado los drivers de una impresora, solucionado problemas de conexión a Internet, comprobado correcto funcionamiento de un sistema de seguridad perimetral y desbloqueado una tabla. Han estado en  Zaragoza Capital instalando y configurando 2 ordenadores nuevos, configurando un MODEM, revisando funcionamiento de impresora, traspasando certificados a nuevo navegador, configurando software, conectando a la red un portátil, configurando Vpn, comprobando el correcto funcionamiento en unas copias locales, creando nuevo directorio, instalando malware y desinfectando virus y spyware,  entregando consumibles, realizando pruebas en la resolución de una pantalla, solucionando problemas con Dns,  restaurando una copia de seguridad y realizando pruebas con nueva fuente de alimentación en un pc que no arranca; y han estado también en Alfajarín abriendo averías de unas impresoras que no funcionan correctamente.

Los compañeros de Estándar han realizado modificaciones en la presentación del modelo 200, en la generación del modelo 300 de fiscal, han solucionado avisos, preparado y enviado actualizaciones, realizado consultas diarias legislación, revisados datos de gestiona, nóminas, contabilidad y fiscal y realizado modificaciones a medida.

El equipo de Proyectos han realizado trabajos de desarrollo web, solucionado avisos de problemas de correo, gestionado dominios, Seo, Adwords, gestionado proyectos.

En Consultoría han comprobado el funcionamiento del programa, elaborado y revisado documentos de necesidades e impartido formación.

Esta ha sido nuestra semana en @DsiGrupo, disfrutad del fin de semana.

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario