Diario de la cuarta semana de Septiembre en Dsi

analize

Os dejamos un resumen de los trabajos realizados y eventos a los que hemos asistido en esta semana.

Los técnicos de Sistemas han solucionado 32 avisos. En Zaragoza Capital han realizado la instalación de una contabilidad, solucionado problemas con impresoras, configurado accesos a Internet, enseñado demo en Saas, entregado dos equipos nuevos, configurado servidores de correo Pop y Smtp, realizado trabajos de mantenimiento preventivo, reiniciado switchs, actualizado antivirus, realizado copias de un pc, entregado impresora en la que se cambia fusor, limpieza y montaje, traspasos de datos, reinstalado Office, instalado accesos remotos, programas de renta, instalado impresora en 3 equipos y visor Excel; en Utebo revisando un pc que daba problemas; en San Juan de Mozarrifar reparando bandeja de entrada, configurando cuentas, creando reglas para mensajes; en Plaza reparando un portátil, instalando visualizador Power Point, reiniciando servidores de impresión; en Cuarte solucionando problemas con una gráfica y realizando actualizaciones con antivirus.

Los compañeros de Estándar han realizado modificaciones en fiscal de los modelos 390 y 303, preparado y enviado actualizaciones de Gestiona, nóminas y contabilidad, han realizado consultas diarias de legislación, revisados enlaces contables, modificaciones en nóminas para Proyecto Cret@, preparado valoraciones sobre modificaciones, solucionado avisos, detectado y corregido errores, realizadas pruebas de programas y modificaciones a medida.

El equipo de Proyectos han realizado trabajos de desarrollo web, gestionado dominios, creado usuarios, preparado imágenes, gestionado proyectos, creada Web Mx, Ecommerce y Plugin Tpv y han publicado la web del Instituto Aragonés de Osteopatía.

En Consultoría han realizado dos mantenimientos de Lopd en Zaragoza, mantenido reuniones con clientes, preparada documentación y tramitación de cursos, revisado funcionamiento de programas e impartida formación.

El miércoles por la tarde, después de nuestra jornada laboral, varios compañeros tuvimos nuestra primera reunión “Grupo de Innovación”, fue una reunión muy productiva y participativa, de la cual surgieron buenas ideas para poner en práctica.

Ayer Viernes, dos de nuestros compañeros, asistieron a dos Actos. Por un lado @pdavidmartin asistió al Congreso Comtur 2014 para impartir una charla sobre “Instagram como promoción y difusión del turismo”, y por otro lado @sergaus se trasladó hasta Huesca para asistir este fin de semana a Jacathon Aragón Open Data.

Esta ha sido nuestra semana, disfrutad del fin de semana, y volvemos el lunes con las pilas cargadas.

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario