Diario de la última semana de Marzo en Dsi

Inmersos de lleno en plenas vacaciones de Semana Santa estamos agotando los últimos días del mes. De momento os dejamos un resumen de los trabajos realizados en esta última y corta semana.

Los técnicos de Sistemas a parte de realizar tareas de reparación y puesta a punto de equipos, han estado en Zaragoza Capital, realizando pruebas con un lector usb, cambiando un puesto de sitio, realizando un mantenimiento semanal preventivo, revisando 2 puestos de trabajo, y eliminando virus de la policía en un puesto; en Plaza revisando un equipo que no arranca, y en Utebo revisando un disco externo que daba problemas a la hora de guardar datos.

Los compañeros de Estándar han realizado trabajos de Visual Studio, modificaciones a medida, consulta de legislación, revisión de datos de programas, preparado y enviado actualizaciones, revisar datos de enlaces, modificación programa sociedades gestión modelo 200, realización valoraciones, formación interna y revisión de modificaciones. Las compañeras de Soporte esta semana han atendido 154 llamadas.

El equipo de Proyectos ha realizado modificaciones a medida, emisiones, listados solucionados avisos, detectado y corregido errores, realizado hojas de producto, landing page, creado plataforma, modificaciones y publicación de una web, trabajos de desarrollo y analytics.

Las compañeras de Consultoría han mantenido reuniones con clientes, elaborado documento de necesidades, comprobado funcionamiento de programas, impartido formación, han realizado trabajos de Social Media, tramitado cursos, preparado y entregado documentación.

Esta ha sido nuestra semana en @DsiGrupo, disfrutad de estos días de vacaciones y cargad bien vuestras pilas, que el lunes volvemos con un nuevo mes.

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario