Diario de la última semana de Junio en Dsi

Terminamos el mes con un resumen de los últimos trabajos realizados.

Los técnicos de Sistemas han solucionado 24 avisos. A parte de realizar tareas de reparación y puesta a punto de equipos, han realizado revisiones en remoto de sistemas de copias. Han estado en Zaragoza Capital creando una nueva empresa en programa de gestión, revisando datos y reconfigurando, quitando la sincronización en un puesto, realizando la actualización en un ipcop, cambiando fuentes de alimentación en equipos, optimizando el inicio de Windows xp, actualizando antivirus, cambiando la batería en un pc, instalando un nuevo programa de contabilidad, reconfigurando Java para conexiones con Hacienda y Seguridad Social, revisando problemas con el correo, eliminando error en inicio de Windows, realizando revisiones de mantenimiento preventivo, instalando catálogos, solucionando problemas con el Office, haciendo consultoría de equipos y pasando antimalware; en Calatayud reinstalando firefox; en Plaza revisando conexión cables impresora Terminal Punto de Venta; en Cuarte entregando e instalando un monitor nuevo, y en Utebo cambiando switch y revisando todo el cableado. Esta semana nuestros técnicos nos han preparado un videotutorial donde nos enseñan “Cómo encender el Pc de forma remota”.

Los compañeros de Estándar han realizado modificaciones a medida, solucionado avisos, detectado y corregido errores, realizado valoraciones, consultas diarias de legislación, revisados datos de contabilidad, preparación y envío de actualizaciones, revisados filtros en compras, bloqueos, revisados datos de nóminas, importación de datos, cotizaciones…Esta semana nuestras chicas de Soporte han atendido 201 llamadas.

Los chicos de Proyectos han solucionado problemas de correo, han realizado trabajos de desarrollo web, gestionado dominios, preparado fotos y vídeo, adwords y analytics.

Las chicas de Consultoría han realizado trabajos de Social Media, elaborado documento de necesidades, han impartido formación, revisado funcionamiento de programas, y han realizado el mantenimiento de una lopd en San Juan de Mozarrifar.

Esta ha sido nuestra semana en @DsiGrupo, descansad y cargad las pilas para empezar un nuevo mes con fuerza.

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario