Diario de la última semana de Enero en Dsi

Ya hemos comenzado nuevo mes, qué rápido se ha pasado Enero. Os dejamos a continuación los trabajos realizados durante la última semana.

Los técnicos de Sistemas han solucionado 11 avisos. A parte de realizar trabajos de reparación y puesta a punto de equipos, destacar que han estado en Zaragoza Capital entregando un equipo reparado, reiniciando un servicio de cola de impresión, renovando un antivirus, revisando unos certificados de Internet, realizando revisiones de mantenimiento preventivos, entregando e instalando un equipo nuevo y revisando la configuración de un equipo; en Juslibol entregando e instalando dos equipos nuevos; en  Cuarte revisando un bloqueo en el programa de facturación y, en La Puebla de Alfindén entregando consumibles y revisando un portátil. Nuestros técnicos, también han dejado esta semana sus post en el blog; @raulvisiedo nos cuenta “Algunos trucos de Google Chrome”, y @beliecer nos habla de “Firefox, ahora sistema operativo para móviles”.

Los compañeros de Estándar han realizado modificaciones a medida, trabajos de Visual Studio, revisiones de calidad, revisados datos de nóminas, contabilidad y fiscal, preparado y enviado actualizaciones. Esta semana las chicas de Soporte han atendido 240 llamadas.

Los chicos de Proyectos han realizado modificaciones a medida, han solucionado avisos, detectado y corregido errores, realizados trabajos Social Media, mantenidas reuniones con clientes, maquetado webs, solucionados avisos de correos, publicar una web en alemán, desarrollado una tienda online y realizar valoraciones y presupuestos.

Las chicas de Consultoría han mantenido reuniones con clientes, comprobado funcionamiento y modificaciones en programas, realizados trabajos de Social Media, tramitación de formación, preparación y entrega de documentación.

En cuanto a los eventos a los que hemos asistido, comentar que estuvimos presentes en el V Tapas & Tweets celebrado el jueves por la tarde en el Espacio Ambar de Zaragoza, y que fue todo un éxito de afluencia.

Descansad y disfrutad del fin de semana ;)

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario