Diario de la última semana de Diciembre en Dsi

analizeDos días por delante y finalizamos un año que aun siendo duro para todos, hemos superado, y esperamos con ilusión un 2014 lleno de sorpresas y nuevos proyectos.

A continuación hacemos un resumen de los últimos trabajos realizados.

Los técnicos de Sistemas han solucionado 12 avisos. Han estado en Zaragoza Capital entregando pc reparado , instalando un sistema de alimentación ininterrumpida, entregando e instalando un equipo nuevo, instalando nóminas y winsuite en un puesto, revisando lector código barras que no leía códigos e instalando una impresora en remoto; en Cuarte instalando una tarjeta gráfica en un puesto y quitando atasco en una impresora, y en Alfajarín revisando un pc que iba lento.

Los compañeros de Estándar  han realizado modificaciones en fiscal, valoraciones de modificaciones, solucionado avisos, consultas diarias de legislación, revisados datos nóminas retenciones, preparación y envío de actualizaciones, realización pruebas tarifas y modificaciones a medida. Nuestras chicas de Soporte esta semana han atendido 150 llamadas.

El equipos de Web  han realizado trabajos de desarrollo web, solucionado problemas de correo, preparado y editado vídeos, gestionado dominios y adwords.

En Consultoría han realizado demo del programa facturación de asesorías a clientes, han revisado funcionamiento de programas y preparado y entregado documentación.

Estos han sido los trabajos realizados, disfrutad del fin de año y sed felices.

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario