Diario de la tercera semana de Septiembre en Dsi

analizeEntramos en la recta final de mes, terminando proyectos y comenzando otros nuevos. Os pasamos a comentar nuestros últimos trabajos realizados.

Los técnicos de Sistemas han solucionado 29 avisos. A parte de realizar tareas de reparación y puesta a punto de equipos en laboratorio, han estado en Zaragoza Capital dando de alta y puesta en marcha programas de gestión y contabilidad, pasando script y base de datos en la nube, realizando visita para supervisión de correos, realizado el programado para el apagado de servidores, solucionando problemas con impresoras, restaurando la copia de una tabla, realizando renovaciones de antivirus, realizando instalación de programa de contabilidad, añadiendo retardo acceso a programas, cambiando ip en un puesto y realizando revisión de mantenimiento preventivo; en Plaza cambiando portátil de sitio, realizando traspaso de datos y cambiando switch estropeado por uno nuevo; en Cuarte configurando la unidad de red en un puesto, ajustando conector a un lector led, dando permisos en programa y añadiendo accesos directos; en Utebo realizando la limpieza de ruedas de entrada de papel en una impresora, y en Alfajarín reiniciando switch de conexión a impresora.

Los compañeros de Estándar han realizado modificaciones a medida, preparado y enviado versiones, realizado valoraciones, solucionado avisos de gestiona, realizadas consultas diarias a legislación, preparado y enviado actualizaciones, preparados ficheros .xml, revisados datos de contabilidad y cálculo de finiquitos. Esta semana nuestras chicas de Soporte han atendido 220 llamadas.

El equipo de Proyectos han solucionado avisos, problemas con el correo, realizados trabajos de desarrollo web, subido un ftp, adaptación de varias webs para cookies, realizado modificaciones, mantenimiento de servidor y realizado una home para paypal.

Las chicas de Consultoría  han realizado trabajos de Social media, elaborado documento de necesidades, mantenidas reuniones, realizadas llamadas a clientes, tramitado cursos y preparada y entregada documentación.

Esta ha sido nuestra semana en @DsiGrupo, aprovechad el fin de semana y sed buenos ;)

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario