Diario de la tercera semana de Octubre en Dsi

analizeYa hemos pasado el ecuador del mes, y os contamos a continuación los últimos trabajos realizados.

Los técnicos de Sistemas han solucionado 25 avisos. A parte de realizar reparaciones en laboratorio, han estado en El Burgo de Ebro revisando firma electrónica y restaurando ficheros en servidor web; en Zaragoza Capital revisando una impresora que tenía problemas con la red, entregando material, revisando un pc que estaba infectado de virus, cambiando la fuente de alimentación en un pc, configurando antivirus en puestos, revisando un servidor que se reinicia solo, dando accesos a ficheros, revisando problemas con una adsl, eliminando copias antiguas en servidores, revisando wifis, configurando firmas electrónicas, revisando un pc que iba lento, cambiando el ratón de un puesto, borrando carpeta de Java y reinstalando versión nueva, realizando actualizaciones; en Polígono Malpica entregando e instalando switch y sistema de copias; en Plaza solucionado problemas con línea Netlan, y en Cuarte configurando accesos remotos y cambiando configuración en memoria virtual.

Los compañeros de Estándar han realizado traspasos de datos, modificaciones en programas, consultas legislación, revisar datos de programas de fiscal y contabilidad, preparación y envío de actualizaciones, documentado versiones, revisados enlaces, bonificaciones y finiquitos.

Los chicos de Proyectos han solucionado avisos, realizadas valoraciones web, trabajos de desarrollo web, gestionado proyectos, impartido formación, controles remotos y banner facebook.

Las chicas de Consultoría han realizado demos, impartido formación a clientes, documentado formaciones, comprobado funcionamiento de programas, tramitación de cursos, preparación y entrega de documentación.

Esta semana nuestro compañero @pablodmartin acudió al evento Aragón Tourism Power.

Esto ha sido todo, ahora disfrutad del fin de semana para volver el lunes con las pilas cargadas ;)

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario