Diario de la tercera semana de Mayo en Dsi

 

 

Ya hemos pasado el ecuador del mes y tenemos las miras puestas en el próximo, preparando nuevos proyectos. De momento resumimos en este post los trabajos realizados y los eventos a los que hemos asistido durante la última semana.

Los técnicos de Sistemas han solucionado 26 avisos. Han estado en Zaragoza Capital revisando una impresora que no funcionaba correctamente, haciendo pruebas en un portátil con Windows vista, instalando nuevo switch, cambiando conectores RJ45, latiguillos, limpiando un ordenador de virus, configurando un portátil en red, configurando IE y Chrome, traspasando datos al servidor Saas, reiniciando un router, y bajando base de datos; en Utebo comprobando el funcionamiento de una impresora; en Cariñena instalando un nuevo equipo, configurando la red, instalando software y realizando traspaso de datos; en Polígono Malpica instalando adaptador hub usb; en Plaza realizando limpieza en pc e instalando antivirus, configurando Terminal Wyse y revisando cortes en ADSL , y en Cuarte instalando un equipo nuevo y traspasando datos.

Los compañeros de Estándar han realizado modificaciones a medida, filtros en pedidos, listados, contenedores y etiquetas, proveedores, realizado valoraciones, revisados datos de nóminas y contabilidad, impartido formación, realizadas consultas diarias a legislación, preparado y enviado actualizaciones, trabajos de Social Media, elaborado documento de versiones, pruebas en procesos, modificaciones en nóminas. Las compañeras de Soporte han atendido 215 llamadas.

El equipo de Proyectos han realizado modificaciones, preparado sql capa web, parking list, valoración de cambios, web preventa, emisión de facturas con retención, solucionados avisos, detectado y corregido errores, impartido formación a clientes, solucionado problemas de correo, trabajos de desarrollo web, analytics y gestionado proyectos.

Las chicas de Consultoría han realizado trabajos de Social Media, impartido formación, elaborado documento de necesidades, realizado demo de gestiona, elaborado hoja de producto, mantenido reuniones con clientes, comprobado funcionamiento de programa y realizado un mantenimiento de Lopd en Utebo.

En cuanto a los eventos a los que hemos asistidos, comentar que esta semana ha sido de lo más completa para nuestro compañero @pablodmartin. El miércoles por la tarde acudió a las instalaciones de Zaragoza Activa para asistir a la charla impartida por @mrvecino sobre “The Hero Plan Fighting” . El viernes por la mañana concedió una entrevista a Igers Spain; y ese mismo día por la tarde acudió a las instalaciones de Aragón Radio para hablar sobre “El día internacional de Internet“. También cabe destacar que este fin de semana se ha desplazado a Barcelona, invitado por nuestro amigo @philgonzalez para asistir a “X Games”.

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario