Diario de la tercera semana de Marzo en Dsi

Comenzamos la recta final de Marzo, y ya tenemos a la vuelta de la esquina las vacaciones de Semana Santa.  Nos quedan 3 días muy intensos por delante. Os dejo el resumen de las últimas tareas realizadas y los eventos a los que hemos asistido.

Los técnicos de Sistemas han atendido 27 avisos. A parte de realizar trabajos en remoto como la instalación de programas, han estado en Zaragoza Capital realizando un inventario tecnológico, entrando consumibles, eliminando malware, spyware y limpieza de ventiladores en puestos, desinstalando y volviendo a instalar office 2003, quitando reglas en Windows mail, eliminando Ip duplicada, instalando Chrome, ampliando memoria en dos equipos, conectando una impresora en paralelo, renovando antivirus y realizando mantenimientos preventivos; en Cuarte entregando e instalando un equipo nuevo; en Utebo retirando una impresora que no funcionaba correctamente y en Zuera, borrando estación conectada y haciendo una revisión de mantenimiento. Esta semana también han dejado sus post en el blog; @beliecer nos habla de las “Actualizaciones de Sistemas Operativos”.

Los chicos de Estándar han preparado y enviado actualizaciones, consultas diarias a la legislación, revisar datos de contabilidad, impartir formación de nóminas a clientes, comprobar órdenes de fabricación, realizadas modificaciones en el programa de nóminas, revisar certificados de retenciones y enlace contable. Esta semana nuestras compañeras de Soporte han atendido 250 llamadas.

Los compañeros de Proyectos han realizado modificaciones a medida, solucionado avisos, detectado y corregido errores, han realizado trabajos de desarrollo web, buscadores, pruebas apps, realizado valoraciones web, retocado logos, creado wp, solucionado problemas de correo, adwords y analytics.

Las chicas de Consultoría han realizado demos de gestiona, trabajos de Social Media, mantenido reuniones con clientes, realizados análisis de necesidades, comprobado funcionamiento de programas, tramitado cursos, preparado y entregado documentación.

Esta semana hemos estado presentes en diferentes eventos; @pmartind estuvo el martes por la mañana en la Jornada Técnica de Adea Las 10 tendencias Tic que un empresario no debe ignorar y el jueves por la tarde, acudió a una charla impartida por José Mª Gay en la Cámara de Comercio : “España se escribe con “E” de endeudamiento.  El jueves por la tarde estuvimos presentes en la VI Edición de Tapas & Tweets, celebrado como siempre en el Espacio Ámbar; en esta ocasión el tema tratado fue Tradición, modernidad y Turismo”.

Esta ha sido nuestra semana en @DsiGrupo disfrutad del fin de semana y qué…¿ya tenéis planes para Semana Santa? ;)

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario