Diario de la tercera semana de Junio en Dsi

Entramos en la recta final del mes no sin antes hacer un repaso de las tareas que hemos realizado durante la última semana.

Los técnicos de Sistemas han solucionado 26 avisos. A parte de realizar tareas de reparación y puesta a punto de equipos en laboratorio, han estado en Zaragoza Capital entregando consumibles, instalando tarjeta usb 3.0 pci Express, cambiando switch en servidor, entregando e instalando un portátil nuevo, eliminando cuentas de correo, reconfigurando setup, eliminando atasco de una impresora, entregando un portátil reparado, ampliando buzón de correo,  reinstalando actualización de Java, instalando y configurando antivirus, eliminando tareas de syncbackup, revisando ipcop, configurando programa predeterminado de correo, entregando e instalando programa de Conta Vs y realizando tareas de mantenimiento preventivo; en Cuarte mapeando unidades de red, entregando servidores de impresión, reconfigurando accesos en servidor, entregando equipo reparado, instalando puerto paralelo en placa nueva, actualizando Windows, entregando impresora, revisando un pc que daba problemas y cambiando la unidad de revelador en una impresora; en Plaza instalando syncback en un portátil, y en Villanueva de Gállego reconfigurando servidor.

Los chicos de Estándar han realizado modificaciones en albaranes, etiquetas, impresión escandallos desglosados, listado comparativa horas/avisos, han realizado consultas diarias de legislación, revisado programa de nóminas pagas extras, fiscal, revisado proceso en gestiona, operarios, empresas modelo, preparación y envío de actualizaciones, esta semana se ha enviado la actualización del programa Impuesto de Sociedades en su versión 12.02, modificaciones para misión de dietas y actualizaciones en Saas. Nuestras compañeras de Soporte han atendido esta última semana 190 llamadas.

El equipo de Proyectos han realizado trabajos de desarrollo web, valoraciones, revisados dominios, traslados de webs, solucionados problemas con correos, impartido formación sobre web y solucionados problemas de error en servidor.

Las chicas de Consultoría han realizado trabajos de Social Media, comprobado funcionamiento de programas, preparado pantallas de gestiona landing, mantenido reuniones con clientes y demos de nuestro programa Gestiona.

Os contamos que esta noche , es la Noche en Blanco en Zaragoza , donde muchos instragramers nos reuniremos para aprovechar esta propuesta cultural y participar en el Instameet donde se proyectarán imágenes a tiempo real con el hashtag #cayetano3; así que si no os lo queréis perder y queréis participar, comenzará a las 22h. en la Plaza del Justicia.

Esta ha sido nuestra semana en @DsiGrupo. Disfrutad del fin de semana.

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario