Diario de la tercera semana de Enero en Dsi

Comenzamos la recta final de mes que viene cargada de bastante trabajo. Comentamos los trabajos realizados durante la última semana.

Los técnicos de Sistemas a parte de realizar trabajos de reparación y puesta a punto de equipos en laboratorio, y conexiones en remoto para la reconfiguración de un router, han estado en Zaragoza Capital entregando unos sistemas de alimentación ininterrumpida a los que se les han cambiado las baterías, realizando revisiones de mantenimiento, revisando un equipo que no arrancaba, reconfigurando cuentas de correo, revisando un pc que no dejaba entrar a programa de gestión, pasando cuentas de correo a un servidor, solucionando un error de SQL Server, instalando FTP, poniendo clave en un pc nuevo, y reparando varias tablas en un programa de nóminas; en Polígono Malpica configurando drivers y programa para emisión de etiquetas y realizando una limpieza de rodillos en una impresora; en Nuez de Ebro instalando un equipo nuevo, y en San Juan de Mozarrifar reconfigurando un teclado. Nuestros chicos nos han dejado sus interesantes post en el blog; @allamana, nos avisa que ya tenemos fecha oficial, “Fin de Messenger el 15 de Marzo”, y @beliecer nos cuenta los últimos “Problemas con Java”. En el videotutorial que nos han preparado @maramos y @allamana nos enseñan las principales “Características de la placa base ASRock G41-C GS”.

Los chicos de Estándar han realizado modificaciones a medida, trabajos de Visual Studio, revisiones de calidad, revisiones de datos fiscal, contabilidad y nóminas, instalaciones de nuevo programa de contabilidad y preparado y enviado actualizaciones del programa de fiscal versiones 2.24 y 2.25. Esta semana nuestras chicas de Soporte han atendido 325 llamadas.

Los compañeros de Proyectos han solucionado avisos, detectado y corregido errores, modificaciones a medida, arranque nuevo programa, creado una tienda online, informe anual analytics para presentar a clientes, realizadas maquetas, modificaciones en maquetas, gestión y planificación de nuevos proyectos, grabación y edición de videos y fotografías, solucionados avisos de correo, realización hojas de producto y trabajos de Social Media.

Las chicas de Consultoría han revisado funcionamiento de programas, trabajos de Social Media, impartida formación y demos a clientes, implantación de una Lopd en el Burgo de Ebro, tramitación de formación y preparación y entrega de documentación.

En cuanto a los eventos en los que hemos estado presentes, destacar el martes la asistencia de nuestros compañeros @pablodmartin y @davidrosuero  al 30 Twitterllón donde el ponente @EmilioMarquez habló de Networking y creación de redes de contactos profesionales. El jueves, @pablodmartin se desplazó hasta el Centro de Historias para asistir a la presentación de los proyectos de Ocio Urbano Zaragoza.

Esta ha sido nuestra semana en @dsigrupo ;)

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario