Diario de la segunda semana

 

Terminamos una semana más haciendo un resumen de los trabajos realizados durante la misma.

Los técnicos de Sistemas han solucinado 21 avisos. A parte de realizar tareas de reparación y puesta a punto de equipos, y conexiones en remoto para solucionar  problemas con rutas de accesos, reinstalaciones de software y configuraciones de Outlook; han estado en Zaragoza Capital instalando un programa, cambiando unos equipos de sitio, realizando revisiones de mantenimiento, configurando acceso remoto en router y equipo, conectando unos monitores, entregando pc reparado, cambiando un switch, reconfigurando programa ContaVs, actualizando antivirus y Windows 2008 con SP2, revisando una impresora que atascaba papel y poniendo la clausula de lopd en Windows mail; en Cuarte revisando una impresora que fallaba, entregando e instalando un equipo nuevo y reconfigurando una impresora; en Polígono Malpica revisando un pc; en El Burgo de Ebro configurando un acceso remoto en un pc-y en Utebo, desbloqueando un escaner, haciendo limpieza de rodillos y admisión de papel en una máquina. Esta semana, nuestro compañero @beliecer nos ha dejado en el blog su post sobre “Aplicaciones ‘modern’ en Windows 8”.

Los compañeros de Estándar han realizado revisiones del programa de Fiscal, trabajos de Visual Studio, revisión de listado de carteras, datos de nóminas, diferencias de cotización, preparado y enviado actualizaciones y revisados datos de gestiona. Esta semana nuestras compañeras de Soporte han atendidos 323 llamadas.

El equipo de Proyectos han realizado modificaciones a medida, revisado y corregido errores, solucionado aviso, documentado soluciones, plantificación, trabajos de Social Media, solucionado problemas de correo, publicado una web, preparación del boletín semanal, gestionado proyectos, informes analytics, traslados de dominio y creación de sitio web y logo.

Las chicas de Consultoría han mantenido reuniones con clientes, realizados trabajos de Social Media, comprobado funcionamiento de programas, planteamiento de formaciones, elaborado documentos de necesidades, tramitación de cursos, preparación y entrega de documentación.

Esta semana @pmartind ha estado presente en los distintos eventos: Responsabilidad Social Corporativa, charla impartida por @juanroyoabenia, y también en un evento del IAF sobre Empresa Plus.

Esta ha sido nuestra semana en @DsiGrupo disfrutad del fin de semana y sed buenos ;)

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario