Diario de la segunda semana de Septiembre en Dsi

analizeJusto a punto de traspasar el ecuador del mes, finalizamos una semana repleta de trabajo. Pasamos a hacer un resumen de lo realizado durante estos últimos días.

Los técnicos de Sistemas han solucionado 27 avisos.  A parte de realizar tareas de reparación y puesta a punto de equipos en laboratorio, de conexiones remota para revisar problemas con línea de Internet y vaciar buzón lleno de correo electrónico, han estado en Zaragoza Capital eliminando el virus de la policía en un puesto de trabajo, instalando Mozilla Thunderbird, importando correos, eliminando programas de inicio que ralentizaban un puesto, entregando e instalando dos ordenadores nuevos, actualizando antivirus, virtualizando un servidor, realizando revisiones de mantenimiento preventivo, reparando un portátil que no arrancaba, cambiando las baterías de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida, recuperando archivos borrados en un pc, revisando problemas de correo, reinstalando cartuchos y limpieza de inyectores, explicando cambios de la cinta de arrastre, reinstalando Sql y volviendo a instalar programa de Contabilidad; en Plaza cambiando un ordenador de sitio, realizando revisión de mantenimiento preventivo y creando accesos en escritorios, en Cuarte instalando licencias, explicando y configurando un traspaso de datos y solucionando problema de permisos en gestiona; en La Cartuja Baja revisando y reconfigurando el correo en Windows Live Mail; en Polígono Malpica instalando unos catálogos del cliente, y en  San Juan de Mozarrifar revisando una centralita y teléfonos.

Los compañeros de Estándar han realizado modificaciones a medida, solucionado avisos de gestiona, facturas de compra, limpieza de bd histórico, realización de valoraciones, confección de ficheros .xml, revisados traspasos de datos de contabilidad, realizado instalaciones de contabilidad y revisados ficheros. Esta semana las compañeras de Soporte han atendido 170 llamadas.

El equipo de Proyectos han realizado trabajos de desarrollo web, gestionado dominios, revisados cookies y plugins, realizadas demos Saas y landing page, gestionado proyectos y redireccionamientos.

Las chicas de Consultoríahan impartido formación de nuestro programa de contabilidad, elaborado documentos de necesidades, realizados trabajos de Social Media, revisado funcionamiento de programas, realizado un mantenimiento de Lopd en Borja, preparado y entregado documentación, y tramitado cursos.

Esta ha sido nuestra semana en @DsiGrupo, aprovechad el fin de semana al máximo, para comenzar una nueva semana con las pilas cargadas ;) .

 

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario