Diario de la segunda semana de Octubre en Dsi

analizeOs hacemos un resumen de los temas que han sido noticia durante la última semana:

 

Nuestros técnicos de Sistemas han solucionado 39 avisos. Han realizado en laboratorio tareas de reparación y puesta a punto de equipos, así como configurar correos en remoto, pero también han estado en Zaragoza Capital ajustando presupuestos, reconfigurando impresoras de tickets, entregando y configurando un sistema de alimentación ininterrumpida, revisando Adsl, configurando programa de copias , revisando redes, dando permisos a impresoras y servidores, eliminando virus de la policía, actualizando Adobe Reader en pc que iba lento, revisando un portátil que se calentaba mucho, realizando revisiones de mantenimiento preventivo, entregando consumibles y documentación, reconfigurando exclusiones y actualizando antivirus; en Utebo revisando la configuración de una centralita Ip y eliminando troyano en un puesto, en San Juan de Mozarrifar configurando registro de Windows Server, realizando revisiones de mantenimiento preventivo y entregando e instalando un switch; en Montañana realizando revisión de mantenimiento preventivo; en Polígono Malpica instalando y configurando sistemas de copias de seguridad y, en Cuarte configurando correo en un Ipad,  creando acceso directo a directorio Pdf, entregando consumibles y revisando monitor que se apagaba.

Los chicos de Estándar han realizado modificaciones en gestiona, instalaciones de contabilidades, revisiones diarias a legislación, revisados datos de programas, diferencias de convenio, asientos descuadrados, documentos de versiones, modificaciones en programa de nóminas. Esta semana en Soporte han atendido 185 llamadas.

Los compañeros de Proyectos han realizado trabajos de desarrollo web, correos, cookies, ftp y bd, hojas de producto, gestionado dominios, creado vídeo, preparado maquetas, instalación de plataforma, formación a clientes y valoraciones.

Las chicas de Consultoría han realizado trabajos de Social Media, impartido formación, elaborado documento de necesidades, comprobado funcionamiento de programas, gestionado cursos, preparada y entregada documentación.

Esta ha sido nuestra semana en @DsiGrupo, ahora hay que aprovechar del día y del resto del fin de semana. Disfrutad de las Fiestas del Pilar.

 

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario