Diario de la segunda semana de Junio en Dsi

Justo estamos en el ecuador del mes. Vamos a dar un repaso a las tareas que hemos realizado en esta última semana y a los eventos a los que hemos asistido.

Los técnicos de Sistemas han solucionado esta última semana 37 avisos. A parte de realizar reparaciones y puestas a punto de equipos y realizar conexiones en remoto para restaurar copias de seguridad, introducir claves de seguridad en programas, configurando Terminal Server y revisando configuración de impresoras, han estado en Zaragoza Capital entregando e instalando discos Nas, equipos nuevos, configurando filezilla Server, firewall de un panda y escaneado en red, realizando revisión de mantenimiento preventivo, configurando routers y accesos a tienda, entregando e instalando un sistema de alimentación ininterrumpida, desinstalando office 2007 y reinstalando versión 2003 en varios puestos, revisando copia de seguridad, configuración compresión de archivos y copias de seguridad, retirando material, revisando problemas con sistemas operativos, actualizando Ipcop, instalando y entregando un monitor nuevo; en La Puebla de Alfindén cambiando la dirección Ip en un router nuevo; en Cuarte reconfigurando impresoras, desatascando papel de los rodillos frontales de una impresora, revelador y sustituyendo fuente de alimentación en un equipo.

Los chicos de Estándar han realizado modificaciones a medida, solucionado avisos, detectado y corregido errores, preparado valoraciones, realizado consultas diarias de legislación, demo de programa de nóminas, revisados datos de contabilidad, funcionamiento de programas, error en cuentas anuales, modelo 200, realizada modificación en programa de Sociedades.

Los compañeros de Proyectos han realizado trabajos de desarrollo web, redireccionado cuentas de correo, creación de imágenes, gestionado proyectos, solucionado avisos, adwords, analytics y mantenido reuniones con clientes.

Las chicas de Consultoría ha realizado trabajos de Social Media, elaborado documento de necesidades, impartido formación a clientes, documentado formación, tramitado cursos, preparada y entregada documentación y realizados tres mantenimientos de Lopd en Cuarte, Utebo y Carretera de Logroño.

El jueves nuestro compañero @pmartind estuvo presente en dos eventos. Por la mañana asistió a la jornada Iniciativa Pymes en el Foro Palafox, que abordó el tema “Transformar la estrategia comercial y de marketing para ser competitivos”; ese mismo día por la tarde asistió al Encuentro Aragón Empresa con Javier Solana.

Esta ha sido nuestra semana en @DsiGrupo aprovechad el fin de semana y sed buenos ;)

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario