Diario de la segunda semana de Abril en Dsi

Estamos prácticamente en el ecuador del mes y preparando los impuestos que están a la vuelta de la esquina, os dejamos un resumen de los últimos trabajos realizados.

Nuestros técnicos de Sistemashan solucionado 30 avisos. A parte de realizar tareas de reparación y puesta a punto de equipos en laboratorio, han estado en Zaragoza Capital cambiando el sistema operativo de un puesto, poniendo en marcha un servidor Saas, instalando máquina de Java, configurando programas, haciendo copia de seguridad, formateando equipos, traspasando programas, modificando copias remotas, realizando limpieza de inyectores en máquinas, restaurando copia de seguridad, sustituyendo la fuente de alimentación en un equipo, realizando limpieza de malware, borrando bloqueos en programas, reparando índices, configurando firewall, revisando sais que no encienden, configurando antivirus y realizando revisión de mantenimiento preventivo; en Utebo entregando e instalando una máquina multifunción; en La Cartuja reconfigurando un switch y firewall en dos equipos; en Alfajarín revisando un sistema de alimentación ininterrumpida que no funcionó tras un apagón de luz, y en Polígono Malpica modificando la configuración de una tarjeta de red, y creando accesos a programas por Terminal Server.

Los compañeros de Estándar han realizado modificaciones en el programa de Fiscal, preparado versiones de programas, procesos, envíos de módulos de red, realizando instalaciones de programas, consultas de legislación, revisión de datos de gestiona, contabilidad y nóminas, documentado sociedades, realizado modificaciones a medida y resúmenes de modelos. Las compañeras de Soporte esta semana han atendido 325 llamadas.

El equipos de Proyectos han realizado modificaciones a medida, pasado scripts, revisado y borrado registros, preparado valoraciones, preparado y enviado actualizaciones, realizado demos a clientes, actualizado webs a proyectos, trabajos de desarrollo web, solucionado avisos, modificaciones en plantillas y textos, ordenación usos, valoraciones, introducción de contenidos, cambio slider, pedido prestashop, analytics y desarrollo de tienda.

Las chicas de Consultoría han realizado trabajos de Social Media, elaborado documento de necesidades, comprobado funcionamiento de programas, análisis de Gestiona, mantenido reuniones con clientes, llamadas comerciales, tramitado cursos, preparado y entregado documentación.

El jueves por la tarde nuestros compañeros @pablodmartin y @davidrosuero se desplazaron hasta el Hotel Alfonso para acudir al encuentro de “Aragon Tourism Power” en el que se habló sobre estrategias inteligentes para el futuro del turismo en Aragón. Ayer, @pmartind se desplazó hasta las instalaciones de Walqa donde se ha acogido la VIII Edición de la Feria de Tiendas Virtuales.

Esta ha sido nuestro resumen semanal, ahora disfrutad de los días de descanso y recargad vuestras pilas ;)

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario