Diario de la primera semana de Octubre en Dsi

analizeComenzamos un nuevo mes, lleno de ilusiones y nuevos proyectos. Os paso a comentar nuestros últimos trabajos realizados.

Nuestros técnicos de Sistemas han solucionado 47 avisos. A parte de realizar labores de reparación y puesta a punto de equipos, configurando accesos remotos por Terminal Server y realizando envío de demos a clientes, han estado en Zaragoza Capital instalando y configurando un dispositivo de copias Nas, realizando limpieza de temporales, desinfección de adware, optimización de inicio e instalación de actualizaciones en puestos, cambiando un teclado que no funcionaba correctamente, sustituyendo cable vga, entregando consumibles, haciendo labores de mantenimiento preventivo, configurando correos en local, entregando e instalando un sistema de alimentación ininterrumpida, reiniciando un router, comprobando el funcionamiento de Chrome, revisando logs en servidor, configurando copias, sustituyendo fuentes de alimentación, poniendo en marcha un puesto de Saas, eliminando trabajos en la cola de impresión, reiniciando un ipcop, desactivando el apagado automático de un servidor, desinstalando software de publicidad en un pc y actualizando antivirus; en Cuarte configurando dirección ip de una impresora, formato y fecha en un pc, contraseñas e instalando impresora en red; instalando gestiona y bullzip pdf; en La Puebla de Alfindén eliminando archivos bloqueados en servidor Linux; en Plaza revisando programa y actualizaciones, configurando firewall de red, y en La Cartuja configurando accesos a programa Msdos.

Los compañeros de Estándar han realizado modificaciones a medida, consultas diarias a legislación, solucionados avisos de gestiona, realizadas revisiones de calidad, trabajos de Visual Studio, instalaciones de programas de contabilidad, revisados datos de nóminas, movimientos de almacén, datos de contabilidad, documentos de cobro, modificaciones en listados contables, cambiando emisiones de recibos y preparado y enviado actualizaciones. Esta semana nuestras chicas de Soporte han atendido 150 llamadas.

Los chicos de Proyectos  han realizado valoraciones web, modificaciones, gestionado dominios, canal youtube, publicado webs e impartido formación a clientes.

Las chicas de Consultoría han realizado trabajos de Social Media, comprobado funcionamiento de programas, mantenido reuniones con clientes, realizado un mantenimiento de Lopd en Zaragoza Capital, tramitado cursos, preparada y entregada documentación.

Esta ha sido nuestra semana en @DsiGrupo, disfrutad de este fin de semana y del comienzo de fiestas del Pilar ;)

 

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario