Diario de la primera semana de Noviembre en Dsi

analize

 

 

Os contamos a continuación el resumen de las tareas que hemos realizado durante la primera semana del mes.

Los técnicos de Sistemas  han solucionado 34 avisos. Han configurado en remoto protección de correos, contraseñas, antipopups y desinstalado un antivirus e instalado uno nuevo. A parte de esto, han estado en Zaragoza Capital realizando traslado de equipos, configurando Internet, gestiona usuarios, correos, entregando documentación y consumibles, reconfigurando la hora de apagado de un servidor, solucionando problemas con un certificado, reparando teclas, colando correctamente un tóner, cambiando cubeta de residuos, realizando limpieza de inicio, actualizando antivirus, creando nuevos usuarios, cambiando punto de red de un servidor, cancelando una copia que estaba bloqueada, revisando 2 equipos que estaban dando problemas y cambiando el driver de una impresora; en Nuez de Ebro reconfigurando en un equipo nuevo fuentes, java, explorador y sistema operativo; en El Burgo de Ebro desbloqueando una placa base;  en Ricla desinstalando Java y volviéndolo a actualizar; en Cuarte cancelando una copia atascada; en Plaza configurando correos, revisando Java; en Villanueva de Gállego reconectando tarjeta de red, configurando accesos a Gestiona, eliminando programas innecesarios, haciendo limpieza de registro y temporales, y en  San Juan de Mozarrifar instalando y configurando una impresora nueva.

Los compañeros de Estándar  han revisado datos de programa de contabilidad, solucionado avisos de Gestiona, revisados listados de verificación, traspasos, generación de versiones, realizadas valoraciones de modificaciones, revisados emisión de partes, consultas diarias a legislación, revisados generación de ficheros .xml, migración de datos, importación .dbf y preparación y envío de actualizaciones. Esta semana nuestras chicas de Soporte han atendido 170 llamadas.

Los compañeros de Proyectos han realizado trabajos de desarrollo web, solucionados problemas de correo, solucionado avisos, realizada implantación de cookies y modificaciones.

Las chicas de Consultoría (http://www.dsigrupo.es) han impartido formación, realizada demo de Gestiona, comprobado funcionamiento de programa, tramitados cursos, preparado y entregado documentación, y  realizada mantenimiento de Lopd en Zaragoza.

Este fin de semana nos encontramos inmersos en la celebración del II Aniversario de @igerszgz, que contará con un montón  de actividades en las que participaremos.

 

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario