Diario de la primera semana de Marzo en Dsi

Comenzamos el mes de Marzo con mucho trabajo y proyectos interesantes. Os dejo las últimas tareas que hemos realizado.

Los técnicos de Sistemas han solucionado 24 avisos. A parte de realizar tareas de reparación y puesta a punto de máquinas en laboratorio, han estado en Zaragoza Capital revisando copias de seguridad, instalando una impresora de Pdf, entregando un portátil nuevo, reinstalando un programa de escaneo, entregando e instalando un ordenador nuevo, configurando una dirección Ip, actualizando antivirus, configurando cuentas de correo, realizando labores de mantenimiento, y revisando la instalación de una red; en Alfajarín configurando perfiles de envío de correos; en Cuarte revisando antivirus, y en Plaza instalando firmas de correo y revisando el funcionamiento de un switch. Nuestro compañero @raulvisiedo nos ha dejado esta semana un post en el blog en el que nos habla de “Internet Explorer 10 también para Windows 7 con problemas”.

Los compañeros de Estándar han realizado modificaciones a medida, han revisado diariamente la legislación para estar atentos a los nuevos cambios, han solucionado avisos, han impartido formación de nuestros programas, revisados datos de contabilidad, nóminas y fiscal, revisadas retenciones, enlaces contables, actualizaciones de bases de datos y han preparado y enviado actualizaciones, esta semana han enviado la actualización del programa de nóminas en su versión 2.33.

Los chicos de Proyectos han realizado modificaciones a medida, enviado valoraciones, revisados datos, solucionado avisos, detectado y corregido errores, solucionado avisos de correos, firmas, creado y modificado imágenes, preparado valoraciones web, mantenido reuniones con clientes, impartida formación, maquetadas plantillas, trabajos de desarrollo web, Adwords, Analytics, optimización.

Las chicas de Consultoría han realizado trabajos de Social Media, mantenidas reuniones con clientes, revisado funcionamiento de programas, elaborado documento de necesidades, impartida demo de nuestro programa gestiona, tramitación de cursos, y preparada y entregada documentación.

Estos han sido nuestros trabajos, ahora a disfrutar del fin de semana. Sed buenos :)

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario