Diario de la primera semana de Junio en Dsi

Comenzamos el mes de Junio con muchos proyectos nuevos. Os dejamos un resumen de lo realizado durante la semana.

Los chicos de Sistemas han solucionado 31 avisos. A parte de realizar tareas de revisión y puesta a punto de equipos en laboratorio, han estado en Zaragoza Capital entregando e instalando un ordenador nuevo, configurando escritorio de Windows, reseteando un router, eliminando virus troyano, realizando revisiones de mantenimientos preventivos, sustituyendo equipos, revisando una copia de seguridad que no se realizaba y daba error, limpiando el led de una impresora, instalando capa web en servidor Saas, reinstalando Adobe Flash Placer, configurando impresora de tickets en programa Terminal punto de venta, entregando consumibles y configurando visualizador Outlook; en El Burgo de Ebro configurando acceso a web y configurando wifi; en Utebo retirando un pc para revisar en laboratorio, revisando un equipo que se bloquea constantemente y da problemas en el escaneo y cambiando una tarjeta gráfica; en Cuarte optimizando el inicio de Windows;  en Plaza realizando pruebas de impresión en etiquetas, configurando la seguridad en un equipo, revisando ipcop y velocidad adsl, y en Polígono Malpica cambiando la contraseña de acceso en un puesto y creando acceso a gestiona de dos empresas.

Los compañeros de Estándar han realizado modificaciones a medida, solucionado avisos, detectado y corregido errores, realizadas consultas diarias de legislación, preparadas y enviadas actualizaciones, revisados datos del programa de nóminas y contabilidad, revisar temas de rentabilidad y realizadas modificaciones a medida en facturación. Las chicas de Soporte esta semana han atendido 210 llamadas.

El equipo de Proyectos ha realizado trabajos de desarrollo web, solucionado avisos, problemas con el correo electrónico, modificaciones, preparado valoraciones web, tpv y paypal.

Las chicas de Consultoría han realizado trabajos de Social Media, probado funcionamiento de programas, elaborado y ampliado documento de necesidades, preparado base de datos estándar, configurado programa, mantenido reuniones con clientes y realizado un mantenimiento de una Lopd en la Carretera de Logroño.

Destacar que el jueves por la tarde asistimos a la Edición Especial de Tapas and Tweets, como siempre un éxito de afluencia, y esta vez versó sobre “Eventos y redes sociales”.

Esta ha sido nuestra semana en @DsiGrupo disfrutad del fin de semana y sed buenos ;)

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario