Diario de la primera semana de Julio en Dsi

Comenzamos nuevo mes, comienzan las vacaciones para muchos, pero en @DsiGrupo, no paramos. Os dejamos a continuación un resumen de los trabajos realizados durante la última semana.

Nuestros técnicos de Sistemas han solucionado 22 avisos; a parte de realizar tareas en laboratorio de puesta a punto y reparación de equipos informáticos, han estado en Zaragoza Capital realizando una consultoría informática, revisando unos sistemas de alimentación ininterrumpida, actualizando antivirus, revisando un portátil, configurando antispam y reglas de correo, reparando un perfil de correo y java en un puesto, configurar correo electrónico en un móvil, revisando versiones de Office en puestos, instalando programa de Sociedades, realizando revisiones de mantenimiento preventivo, solucionando problema de impresión de una máquina, comprobando veracidad de correo, instalando licencia de Office, reseteando router, revisando configuración de un sistema de seguridad perimetral, preparando demo en Saas y entregando e instalando Ipcop actualizado; en Cuarte configurando pdf en un equipo, sustituyendo monitor estropeado e instalando impresora bullzip; en Plaza revisando un portátil recuperando información; y en El Burgo de Ebro revisando la ruta de unas copias de seguridad remotas.

Los compañeros de Estándar han preparado querys y scripts en Gestiona, han solucionado avisos, realizadas consultas diarias a la legislación, revisados datos de programas de sociedades y de nóminas, realizadas modificaciones en emisión y listados de factuas, revisados errores en traspasos y trabajos de Social Media. Esta semana nuestras chicas de Soporte han atendido 192 llamadas.

Los chicos de Proyectos han solucionado problemas de correo, solucionado avisos, realizados trabajos de desarrollo web, gestionado proyectos, realizadas valoraciones, analytics, adwords y gestionado dominios.

Las chicas de Consultoría han preparado base de datos para demos, revisado funcionamiento de programas, mantenido reuniones con clientes, realizados trabajos de Social Media, tramitado cursos y preparado y entregado documentación.

En cuanto a los eventos, cabe destacar que ayer por la tarde acudimos al Primer Instameet de Instagramers Aragón en las instalaciones de Aragón Radio, donde tuvimos la oportunidad de charlar en directo sobre los igerszgz y los igersaragon.

Esta ha sido nuestra semana, disfrutad del fin de semana ;)

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario