Diario de la primera semana de Febrero en Dsi

 

 

En breves a entraremos en el ecuador del mes, antes os dejamos un resumen de las tareas realizadas durante la última semana.

Los técnicos de Sistemas  han solucionado 20 avisos. A parte de realizar trabajos de reparación y puesta a punto de equipos, y conexiones en remoto para compartir unidades y configuración de navegadores; han estado en Zaragoza Capital entregando consumibles, configurando la reproducción de un programa en streaming, instalando programa gestiona en un pc, configurando accesos remotos a programas en equipos, eliminando malwares de un equipo, instalando programas de contavs en servidor y puestos, eliminando spywares y errores en el registro, reiniciando adsl porque daba problemas en la red, y realizando revisión de mantenimiento preventivo; en Polígono Malpica instalando programa de contavs en servidor y puestos y configurando actualizaciones en programas; en Plaza cambiando la fuente de alimentación en un pc y haciendo una limpieza de malware; en Villanueva de Gállego entregando e instalando un equipo reparado, en San Juan de Mozarrifar recolocando una banda de transferencia en una máquina que estaba mal puesta y no imprimía bien; en Cuarte revisando y haciendo una limpieza a una impresora, y en San Mateo de Gállego configurando accesos a la red. Esta semana @allamana nos ha dejado un post, en el que nos habla de la comparativa de los “ Servicios de almacenamiento en la nube”, y por otro lado @beliecer lo hace de “Microsoft Office en la nube”.

Los chicos de Estándar han realizado modificaciones a medida, trabajos de Visual Studio, preparación y envío de mails, revisados datos de fiscal, nóminas, enlaces, revisión de bases de datos, preparación y envío de actualizaciones. Esta semana las chicas de Soporte han atendido esta semana 310 llamadas.

Los compañeros de Proyectos  han mantenido reuniones con clientes, realizadas modificaciones a medida, solucionado avisos, detectado y corregido errores, maquetado webs, creados sitios Server, trabajos desarrollo web, gestión de proyectos, analytics, vídeos y configuración de correo en Iphone.

Las chicas de Consultoría han impartido formación en clientes, realizados trabajos de Social Media, elaboración de documento de necesidades, revisado funcionamiento de programas, buscado información de nuevos productos, tramitado altas de cursos, preparación y entrega de documentación y recogida de datos para la realización de un mantenimiento de Lopd.

Esta ha sido nuestra semana en @DsiGrupo disfrutad del fin de semana ;)

 

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario