Diario de la cuarta semana de Octubre en Dsi

analizeComenzamos la recta final del mes, vamos finalizando proyectos y comenzando otros nuevos. De momento, os dejamos un resumen de lo que hemos hecho durante la última semana.

Los técnicos de Sistemas han solucionado 34 avisos. Han estado en Zaragoza Capital revisando un disco duro lleno, realizando revisiones periódicas de mantenimiento,  copias de seguridad, desbloqueando impresoras, realizando limpieza de drivers en desuso, limpiezas de registro, configuración de navegadores, reinstalaciones de Java, borrado trabajos en colas de impresión, reiniciar usuarios, revisión cliente de correo y servidor, revisar multifunción que no deja recibir faxes, reconfigurar programa de contabilidad, entrega de consumibles, cambiar versiones antivirus en servidor, revisar portátil en el que la conexión remota iba lenta y se cortaba, descargar driver para impresora de tickets, desinfectar pc de adwares y spywares, en Cuarte realizando revisión periódica de mantenimiento; en Utebo separando cableado y cambio de configuración y seguridad en Internet Explorer; en El Burgo de Ebro desbloqueando placa base; en Alfajarín realizando revisión mantenimiento; en Plaza revisando comunicaciones y problemas con router, y en Nuez de Ebro entregando monitor y consumibles.

Los chicos de Estándar han realizado modificaciones en Gestiona, listados de ventas, selección de facturas, clientes, escandallos, cálculo de importes, han realizado consultas diarias a legislación, revisados datos de nóminas, fiscal y contabilidad, importación datos dbf, revisado programas, preparación y envío de actualizaciones, criterio de caja y recargo de equivalencia. Esta semana las chicas de Soporte han atendido 150 llamadas.

Los compañeros de Proyectos han realizado trabajos de desarrollo web, creado maquetas, realizados trabajos de Social Media, solucionado avisos y problemas con el correo, adwords y analytics.

Las chicas de Consultoría han impartido formación, mantenido reuniones con los clientes, documentado formación, tramitado cursos, preparado y entregado documentación.

Esta ha sido nuestra semana en @DsiGrupo, disfrutad del fin de semana ;)

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario