Diario de la cuarta semana de Enero en Dsi

Ya estamos finalizando el primer mes del año, y se nos ha pasado muy rápido. Os detallo las últimas tareas realizadas.

Los técnicos de Sistemas han solucionado 18 avisos. Han estado en Zaragoza Capital revisando reglas en correos electrónico, revisando un equipo que no arrancaba, realizando revisiones de mantenimiento preventivo, reconfigurando unos sistemas de seguridad perimetral IPcop, instalando unos Office, recogiendo y entregando material, configurando un escáner en un puesto, ampliando la memoria de un pc, revisando una impresora que no imprimía correctamente, revisando un cableado de red, conectando un router nuevo, entregando un pc reparado y actualizando antivirus; en Plaza entregando un IPcop, y en el Burgo de Ebro actualizando antivirus. Esta semana nuestros chicos han dejado sus post en el blog; @beliecer  nos ha hablado de la “Seguridad para Android”.

Los compañeros de Estándar han realizado modificaciones a medida, trabajos de Visual Studio, revisados datos de nóminas, contabilidad y fiscal, instalaciones de nuevas vsconta, solucionado avisos y preparado y enviado la actualización del programa de nóminas versión 2.30. Esta semana las chicas de Soporte han atendido 305 llamadas de teléfono.

El equipo de Proyectos  han solucionado avisos, detectado y corregido errores, realizadas modificaciones a medida, solucionados problemas de correo y servidor, diseñado y maquetado webs, trabajos de Social Media, configurado un ecommerce, mantenidas reuniones con clientes, analytics, campañas de adwords y realización de presupuestos.

Las chicas de Consultoría han mantenido reuniones con clientes, han impartido formación del programa Gestiona, han revisado modificaciones y funcionamiento de programas, elaborado documento de necesidades, realizado un mantenimiento de Lopd en La Muela, trabajos de Social Media, y han preparado y entregado documentación.

En cuanto a los eventos en los que hemos estado presentes, comentar que el jueves por la mañana @pmartind acudió a las instalaciones de IberCaja Zentrum para asistir al evento de Redes Sociales; el mismo día por la tarde, @pablodmartin y @davidrosuero estuvieron en Zaragoza Activa para acudir a una exposición fotográfica con localizaciones de Zaragoza y que podías escuchas a través de una audioguía realizada por @p15cultura. El viernes por la mañana @pmartind estuvo en #desayunosAsommar.

Esta ha sido nuestra semana, disfrutad de estos dos días de descanso ;)

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario