XI Jornadas de Trabajo de APEC

Ayer tuve el placer de asistir a las XI Jornadas de Trabajo de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Caspe y Comarca (APEC). Estas jornadas se celebraron del 27 al 29 de Noviembre.

En esta ocasión compartí mesa con D. Carlos J. Alastuey presidente de la Comarca del Baja Aragón Caspe,  D. Aurelio López de Hita presidente de Cepyme Aragón y D. Jesús Aparicio, presidente de APEC, y miembro del Comité Ejecutivo de Cepyme Aragón.

Participe como presidente de la Asociación de Social Media y Marketing de Aragón (ASOMMAR) impartiendo una charla sobre “Como sacar partido a las redes sociales”.

La charla la enfoqué desde el lado más práctico del tema. Mi intención fue darles a conocer las variadas posibilidades, que el uso de las diversas redes sociales, podían aportarles a sus negocios.  Al exponer y dar a conocer diversos ejemplos reales, los asistentes pudieron ver distintas posibles aplicaciones prácticas, de estos nuevos medios, en la actividad empresarial. Os facilito un enlace para acceder a ella, si os interesa.

En el posterior coloquio, se hizo latente el gran interés que el tema suscitó entre los asistentes y fue un buen momento para comentar distintos puntos de vista, cada uno desde su sector o negocio.

Al finalizar, me hicieron entrega de un bonito recuerdo de mi participación en el evento, cuya foto ilustra el post.

Tras el cierre de las jornadas por el presidente de la Comarca, disfrutamos de una excelente cena. En ella todos compartimos experiencias y comentamos diversos e interesantes temas, que como empresarios nos preocupan e interesan.

Desde aquí quiero agradecer a todos su ayuda y atención.

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario