Resumen de ¿Tienes un negocio viable y escalable? de @yoemprendo

 

 

El pasado miércoles día 24 de Octubre asistí con Pablo Martín (@pmartind) a la charla de José Antonio de Miguel (@yoemprendo) en el aula de Ibercaja Zentrum, dentro de las jornadas de “Día de la persona emprendedora de Aragón” organizadas por Aragon Emprendedor entre los días 22 y 31 de Octubre.

La primera parte de la charla, era teórica aunque siempre con la participación de los asistentes, la mayoría de ellos emprendedores, José Antonio nos contó un resumen de lo que incluye su nuevo itinerario de emprendedor  en el que se ven las diversas fases que se encuentra cualquier persona la hora de emprender y como afrontar esas fases para lograr el éxito.

En las dos horas siguientes, se abarco una parte mucho mas práctica, en la que se se expuso un caso práctico, demostrando que con muy poquito presupuesto, se puede llegar a saber si tu proyecto es viable y escalable.

Desde DSI grupo hemos querido colaborar y apoyar a José Antonio de Miguel en su nuevo itinerario emprendedor, ya que creemos que todo apoyo a los nuevos emprendedores es poco y deseamos que esta colaboración sea prolongada y con la que estamos muy contentos.

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario