Diario de la última semana de Octubre en Dsi

Comenzamos nuevo mes, nuevos proyectos y nuevas ilusiones. Os detallo a continuación las tareas realizadas durante la última semana.

Los técnicos de Sistemas han solucionado 21 avisos. Han estado en laboratorio realizando labores de reparación y puesta a punto de equipos, en Zaragoza Capital entregando un equipo reparado, instalando un programa de nóminas, realizando una revisión de mantenimiento preventivo, revisando unos bloqueos, office y Outlook en puestos, entregando e instalando un monitor y hub nuevos, configurando firewall, impresión de red, renovando un antivirus y revisando unos ficheros de la copia de seguridad; en Cuarte revisando funcionamiento impresoras, realizando un escaneado de mallware, instalando parche S.O., abriendo puertos de router e ipcop; en Plaza configurando un escáner en red, y en Utebo, revisando un pc que no enciende y cambiando la hora. Nuestros técnicos nos han dejado una semana más sus post en el blog ; @raulvisiedo nos habla de la “Seguridad en Windows 8”, y @beliecer nos cuenta la reinvención que ha hecho Microsoft con “Windows Phone 8”. Volvemos con los videotutoriales, esta semana @maramos228 y @allamana nos enseñan “Cómo conectar dos monitores a una Cpu en Windows 7”.

Los compañeros de Estándar han realizado trabajos de Visual Studio, modificaciones a medida, revisiones de calidad, revisados datos de nóminas y contabilidad, preparación y envío de actualizaciones. Esta semana, las chicas de Soporte han atendido 220 llamadas.

El equipo de Proyectos han realizado modificaciones a medida, trabajos de Visual Studio, revisiones de calidad diseño, solucionado avisos, detectado y corregido errores, maquetado webs, análisis de proyectos, mantenidas reuniones con clientes, configuración de wordpress, campañas de adwords, informes analitycs, valoraciones, publicada una web en polaco,  solucionar avisos de correos y finalización de plantillas.

Las chicas de Consultoría han realizado demos a clientes, revisado modificaciones y funcionamiento de programas, tramitado cursos, realizados trabajos de social media y preparada y entregada documentación.

Esta ha sido nuestra semana, seguid disfrutando del puente los que lo hayáis tenido… ;)

 

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario