Diario de la tercera semana de Octubre en DSI

Nos encontramos ya preparando la recta final del mes, no sin antes comentar los trabajos realizados y los eventos en los que hemos estado presentes en esta última semana.

Los técnicos de Sistemas a parte de realizar tareas en remoto de renovaciones de antivirus y solucionar problemas de impresión de archivos .pdf, han estado en Zaragoza Capital realizando instalaciones del nuevo programa de contabilidad, revisando un pc que no arranca, configurando copias remotas, solucionando problemas en la pantalla de un equipo, realizando trabajos de mantenimiento, desinfectando el virus de la policía en un pc, y renovando antivirus; en Villanueva de Gállego revisando un servidor que no arranca, restaurando Windows 7 e instalando actualizaciones; en Utebo  revisando accesos a Internet, desactivando tarjeta de red de una placa base y configurando mensajes en centralita; en Montañana terminando un traslado e instalación y, en La Joyosa entregando e instalando un nuevo control de presencia. Como viene siendo ya costumbre, nuestros técnicos han dejado una semana más sus post en el blog; @raulvisiedo nos habla de las “Versiones de Windows 8”, por otro lado @beliecer nos comenta las características de la “Nueva Surface de Microsoft”.

Los compañeros de Estándar han realizado trabajos de Visual Studio, revisiones de calidad, han impartido formación de nuestro programa de Fiscal, han revisado datos de nóminas, contabilidad y fiscal, realizados trabajos de Social Media y comprobación de listados. Las chicas de Soporte esta semana han atendido 255 llamadas.

El equipo de Proyectos han realizado modificaciones a medida, trabajos de Visual Studio, revisión de módulos estándar, detectado y corregido errores, solucionado avisos e incidencias en el servidor, problemas con el correo electrónico, maquetado dos webs, creado un nuevo blog, modificaciones web, campañas de marketing online, diseñado webs y mantenidas reuniones con clientes.

Las chicas de Consultoría han realizado trabajos de Social Media, revisado modificaciones y funcionamiento de programas, impartidas formaciones a clientes, realizadas demos de nuestro programa de gestiona, documentado formación, tramitado cursos, y preparación y entrega de documentación.

Esta semana, hemos estado presentes en varios eventos. El lunes @pablodmartin y @davidrosuero acudieron a las instalaciones de Zaragoza Activa para asistir al evento de networking “Pink Slip Party”, el jueves @pablodmartin estuvo en  el XVI Iniciador Zaragoza”, y el viernes también acudió a las instalaciones de Ciem Zaragoza para asistir al “Café Olé” con @mrvecino.

Esta ha sido nuestra semana, disfrutad de este fin de semana… si nos dejan las lluvias ;)

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario