Diario de la tercera semana de Diciembre en Dsi

Qué rápido se pasa el año, ya tenemos aquí de nuevo las Navidades. Os comento lo acontecido en esta última semana.

Los técnicos de Sistemas a parte de realizar tareas en laboratorio de reparación y conexiones en remoto para detectar posibles problemas en equipos, han estado en Zaragoza Capital instalando copias remotas, revisando dos sistemas de alimentación ininterrumpida, instalando y entregando dos equipos nuevos, reconfigurando accesos en remoto, realizando labores de mantenimiento preventivo, revisando un punto de red y realizando un traspaso de datos; en Polígono Malpica instalando licencias de office, en Plaza manteniendo reuniones con clientes y revisando problemas con el correo; en Villanueva de Gállego cambiando programas de puesto; en Cuarte entregando e instalando un equipo nuevo, actualizando antivirus y reiniciando un router; en La Joyosa instalando nuevo programa de contabilidad en un servidor y tres puestos de trabajo, y en La Puebla de Alfindén revisando un tambor dañado de una impresora y optimizando el rendimiento de un puesto. En el videotutorial que nos han preparado esta semana @maramos228 y @beliecer nos cuentan como realizar un “Downgrade de Windows 8 a Windows 7” .

Los compañeros de Estándar han realizado modificaciones a medida, revisiones de calidad, trabajos de Visual Studio, revisados datos de contabilidad y nóminas, diferencias de convenio, enlaces de pagarés, descarga de bases de datos, preparado y enviado actualizaciones. Las chicas de Soporte han atendido esta semana 200 llamadas.

El equipo de Proyectos han realizado modificaciones a medida, solucionado avisos, detectado y corregido errores, realizados trabajos en Visual Studio, publicado una web, gestionado traslados de dominio, maquetado webs, solucionados problemas con los correos, han mantenido reuniones con clientes, análisis de proyectos, preparado y publicado un vídeo, trabajos de Seo, Adwords y Analytics.

Las chicas de Consultoría han mantenido reuniones con clientes, realizados trabajos de Social media, demos de Gestiona, análisis de necesidades, estudio de nuevos proyectos, tramitación de cursos, y preparación y entrega de documentación.

Esta ha sido nuestra semana en Dsi, todo el equipo les deseamos unas Felices Fiestas a todos.

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario