Diario de la segunda semana de Octubre en DSI

Terminamos una semana corta para culminar con el fin de las Fiestas del Pilar. A continuación os detallo los trabajos realizados en estos últimos días.

Los técnicos de Sistemas han solucionado 15 avisos. A parte de realizar tareas de puesta a punto de equipos en laboratorio y conexiones en remoto para cambiar los drivers de una impresora y actualización de antivirus, han estado en Zaragoza Capital revisando una impresora que tenía una pieza atascada, otra impresora que marcaba error en el led, instalando un nuevo servidor de impresión, realizando labores de mantenimiento preventivo,  recogiendo y entregando material, instalando un monitor nuevo y revisando problemas de correo, revisando un equipo que tienen problemas con el monitor, retirando un puesto para ser revisado en laboratorio y cambiando máquina de Java; en Polígono Malpica realizando labores de mantenimiento preventivo y realizando el traslado de unos equipos; en La Joyosa cambiando el cableado de un control de presencia, y en Casetas actualizando y reconfigurando Internet Explorer y Windows. Nuestros compañeros nos han dejado sus interesantes post en el blog; @raulvisiedo nos comenta la “Publicidad en las aplicaciones de Windows 8”y @allamana nos habla de las “Contraseñas cognitivas II”.

Los compañeros de Estándar han realizado trabajos de Visual Studio, modificaciones a medida, preparado y enviado actualizaciones, esta semana se ha enviado la actualización del programa de fiscal en su versión 2.21, han revisado datos de nóminas, realizado instalaciones de programas de contabilidad, revisados estructuras de ficheros, solucionado avisos. Esta semana las chicas de Soporte han atendido 250 llamadas.

El equipo de Proyectos  han realizado modificaciones a medida, trabajos de Visual Studio, han solucionado avisos, cambios tipo de Iva en facturas, emisiones de documentos, detectado y corregido errores, preparación de plataforma, solucionar problemas de correo, gestionar dominios y servidores, preparado banners, mantenidas reuniones con clientes, preparado códigos Qr ysolucionado incidencias en servidores.

Las chicas de Consultoría han realizado trabajos de Social Media, mantenido reuniones con clientes, impartido formación de nuestro programa de contabilidad, preparado y entregado documentación y tramitado cursos.

Esta semana nuestro compañero @davidrosuero estuvo en las instalaciones de Zaragoza Activa para asistir al “Taller de Google Adwords”.

Esta ha sido nuestra semana, disfrutad de los dos días que tenemos por delante para así volver el lunes con las pilas cargadas.

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario