Diario de la segunda semana de Noviembre en Dsi

Os pasamos a comentar las tareas realizadas y los eventos en los que hemos estado presentes durante la última semana.

Los técnicos de Sistemas han solucionado 19 avisos.A parte de realizar tareas de reparación, revisión de equipos en laboratorio e instalación en remoto de software, han estado en Zaragoza Capital entregando una máquina multifunción nueva, instalando Firefox en todos los puestos de una oficina, revisando unas copias remotas para ver si se realizan correctamente, realizando revisión de mantenimiento preventivo, instalando unas copias remotas, configurando todos los equipos en una misma red, revisando un equipo que no enciende, entregando e instalando una impresora nueva, configurando correctamente un antivirus y revisando unos usb; en Utebo retirando un servidor y configurando un puesto para ponerlo como servidor; en Cuarte reconfigurando un ipcop y solucionando problemas de correo; en Villanueva de Gállego desinfectando un servidor de virus; y en  San Mateo de Gállego cambiando el disco duro y la pila de la placa base en un servidor. Esta semana nuestros compañeros han dejado sus post en el blog; @sergaus nos enseña “Cómo pasar de Windows Live Messenger a Skype” y @beliecer nos muestra “Nuevos métodos de alimentación para móviles y tabletas”.

Los compañeros de Estándar han realizado trabajos de Visual Studio, revisiones de calidad, modificaciones a medida, revisados datos de nóminas en bases de cotización, tc’s, revisados datos de contabilidad, modelos 340, errores, liquidaciones de iva, revisados datos de gestiona en facturas de compra, preparado y enviado actualizaciones. Las chicas de Soporte han atendido 215 llamadas.

El equipo de Proyectos  han realizado modificaciones a medida, solucionado avisos, detectado y corregido errores, solucionados problemas con el correo, preparado un concurso en Facebook, maquetado webs, diseñado maquetas, mantenido reuniones con clientes, creado anuncios en Facebook, adwords y analytics.

Las chicas de Consultoría  han realizado trabajos de Social Media, mantenido reuniones con clientes, documentado reuniones, elaborado documento de necesidades, realizado un mantenimiento de una Lopd en Zaragoza Capital, tramitado cursos y preparado y entregado documentación.

En cuanto a los eventos en los que hemos estado presentes, destacar que el martes, @pmartind y @pablodmartin se desplazaron a las instalaciones de Zaragoza Activa para acudir a la charla “Movil, Internet y WebTv”.

Esta ha sido nuestra semana, ahora descansar para volver el lunes con energías renovadas.

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario