Diario de la segunda semana de Diciembre en Dsi

 Apenas nos quedan un par de semanas para finalizar el mes y el año. Os detallo a continuación los trabajos realizados por la plantilla de Dsi.

Los técnicos de Sistemas a parte de realizar tareas de reparación de equipos en taller, han estado en Zaragoza Capital revisando un Sai, realizando trabajos de mantenimiento, instalando una impresora, una multifunción y un Sai, instalando un servidor nuevo, revisando un print Server que daba problemas de impresión, conectando un equipo con un nuevo operador, y revisando un bloqueo en facturación; en Ateca entregando un pc reparando y realizando trabajos de mantenimiento preventivo; en Utebo revisando unas impresoras; en Polígono Malpica instalando unas licencias de Office y revisando un pc que no arranca, y en el Burgo de Ebro revisando unos problemas con la banca electrónica. Esta semana nuestros técnicos también nos han dejado sus post en el blog, @raulvisiedo nos habla de las características  de la aparición en mercado de “Una impresora que borra y otra que utiliza toner blanco” , y @beliecer nos avanza lo que será el “Miniordenador para estudiantes”.

Los compañeros de Estándar han realizado modificaciones a medida, trabajos de Visual Studio, importar DBF, solucionar avisos, modificaciones en programa de fiscal, instalaciones de ContaVs, revisar datos de nóminas, sociedades y contabilidad y preparación y envío de actualizaciones. Esta semana las chicas de Soporte han atendido 245 llamadas.

El equipo de Proyectos han realizado modificaciones a medida, solucionados avisos, revisado emisiones, detectado y corregido errores, preparado demo de un programa, maquetado dos webs, subida de catálogos de producto a la nube, programado una web, realizados trabajos de adwords, analytics y seo.

Las chicas de Consultoria (http://www.dsigrupo.es) han comprobado funcionamiento de programas, elaborado documento de necesidades, realizados trabajos de Social Media, mantenidas reuniones con clientes y realización de dos mantenimientos de Lopd, uno en Zaragoza y otro en la carretera de Logroño.

En cuanto a eventos en los que hemos estado presentes, destacar la asistencia por parte de @pablodmartin y @davidrosuero en las instalaciones del CIEM  al Taller de redes sociales para la Internalización impartido por @carmenurbano.

Vamos a aprovechar la semana que tenemos por delante, y a preparar la recta final del mes.

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario