Diario de la primera semana de Noviembre en Dsi

Continuamos el mes de Noviembre con muchos proyectos por delante. Os comento a continuación las tareas realizadas durante la última semana.

Los técnicos de Sistemas a parte de realizar tareas de reparación y puesta a punto de equipos en laboratorio, resolver en remoto unos problemas de impresión con terminal Server y añadir cuentas de correo a una copia de seguridad, han estado en Zaragoza Capital revisando problemas en un puesto, configurando cuentas de correo, reparando tablas, realizando revisión de mantenimiento preventivo, revisando una copiadora que imprimía papel muy sucio, entregando e instalando un sistema de alimentación ininterrumpida y consumibles, entregando portátil reparado, instalando flash11, realizando inventario, recogiendo documentación y realizando la limpieza de un led; en Utebo revisando un pc que no arranca y se apaga todo el rato, y entregando e instalando un equipo nuevo; y en La Muela cambiando el nombre en una wifi y resolviendo problemas de impresión; en Cuarte revisando un equipo. Nuestros técnicos nos han dejado esta semana post en su blog, @beliecer nos cuenta “Más sobre Windows 8”, por otro lado @allamana nos recomienda que con “El antivirus no es suficiente I”. En el videotutorial que nos han preparado esta semana @maramos228 y @beliecer, nos enseñan al detalle “Cómo limpiar la pantalla de un monitor TFT”.

En Estándar han realizado modificaciones a medida, trabajos de Visual Studio, trabajos de Social Media, preparado y enviado actualizaciones, revisados datos de nóminas, contabilidad y gestiona, realizadas revisiones de calidad. Nuestras chicas de Soporte han atendido 305 llamadas.

Los compañeros de Proyectos han realizado modificaciones a medida, solucionado avisos, detectado y corregido errores, trabajos de Social Media, han mantenido reuniones con clientes, maquetado una web, corregido una pasarela de pagos, diseñado webs, preparado una presentación, adwords, analítica y valoraciones.

Las chicas de Consultoría han realizado trabajos de Social Media, mantenido reuniones con clientes, realizados documentos de consultoría, revisado modificaciones y funcionamiento de programas, tramitado cursos y preparado y entregado documentación.

En cuanto a los eventos en los que hemos estado presentes, destacar que el jueves por la tarde estuvimos en las instalaciones de BSSC Business Center Zaragoza para asistir a la presentación del libro de @xavimarce “La marca de Odín”  en la que nuestro compañero @pablodmartin hizo la introducción; el viernes por la mañana @pmartind asistió al primer #DesayunosAsommar.

Esta ha sido nuestra semana, disfrutad del fin de semana y el lunes volvemos con las pilas cargadas ;)

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario