Diario de la primera semana de Diciembre de Dsi

Comenzamos el último mes del año, contando lo realizado ésta última semana.

Los técnicos de Sistemas han solucionado 18 avisos. A parte de realizar las tareas de puesta a punto y reparación de equipos en laboratorio, han estado en Zaragoza Capital reparando cableado de red ya que daba problemas de conexión con el servidor, abriendo puertos de conexión en un router, realizando un mantenimiento preventivo, realizando una instalación del programa de contabilidad, conectando un monitor a un sistema de alimentación ininterrumpida, instalando una licencia de office, reconfigurando el puerto en una impresora y entregando consumibles; en El Burgo de Ebro entregando e instalando un equipo nuevo; en Utebo creando accesos directos a los programas de gestión en el servidor, quitando registros de arranque en Windows y cambiando el boot en el inicio de un sistema; en Polígono Malpica revisando un pc que tenía problemas al arrancar; y en Alfajarín instalando un punto de acceso inalámbrico. Esta semana nuestro compañero @raulvisiedo nos ha dejado su post en el blog donde nos anuncia que hay “Previstos discos de 5Tb para 2013”.

Los compañeros de Estándar  han realizado modificaciones a medida, han  realizado trabajos de Visual Studio y revisiones de calidad, revisados datos de gestiona, contabilidad y nóminas, solucionado avisos y realizadas instalaciones de programas de contabilidad. Nuestras compañeras de Soporte esta semana han atendido 150 llamadas.

Los compañeros de Proyectos han solucionado avisos, detectado y corregido errores, realizadas modificaciones a medida, han solucionado problemas de correo, maquetado y modificado webs, y trabajos de adwords, analytics y  seo.

Las chicas de Consultoría han realizado trabajos de Social Media, mantenido reuniones con clientes, han comprobado funcionamiento de programas y revisado modificaciones, tramitado cursos y preparado y entregado documentación.

Esta ha sido nuestra semana, para los que esteis inmersos en el puente de la Inmaculada seguid disfrutándolo, y los que no, aprovechad estos dos días que tenemos por delante para cargar baterías y volver el lunes con energías renovadas. ;)

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario