Comida Noviembre en Dsi

 

 

No, no es que solo comamos una vez al mes. Es que una vez al mes nos juntamos todos los integrantes de la plantilla de DSI (o casi todos) para comer en nuestras instalaciones y pasar un rato divertido, aprovechado la distensión para bromear y reírnos de todo y de todos (pero sobre todo de nosotros mismos).

En esta ocasión los responsables del catering han sido los compañeros de sistemas @beliecer, @allamana, @raulvisiedo y yo mismo @maramos228 y el menú ha sido el siguiente :

 

  •      Ensalada de la tierra con aderezo DSI compuesta por variado de lechuga, dados de tomate de la huerta, huevos duros de gallina de corral, cebolla en juliana, aceitunas al aroma de anchoa cantábrica, aceite virgen extra del Bajo Aragón, sal de Remolinos y vinagre de vino del Campo de Borja, al gusto.
  •      Surtido de embutidos de cerdo español
  •     Lentejas hortelanas, hechas con mucho amor y con calabacín, zanahoria, pimiento rojo y verde, cebolla, tomate frito y aroz.
  •      Aguas de la tierra, refrescos varios y pan de horno.
  •     Surtido de helados con alto contenido de chocolates y colesterol.
  •      Cafés e infusiones al gusto.

 

Una vez terminada la comida, durante la sobremesa hemos estado dándole vueltas a la producción de nuestro vídeo de Navidad. Se han sugerido varias ideas y lineas argumentales para que nuestro equipo de guionistas vayan desarrollando el storyboard antes de ponernos a buscar emplazamientos y preparar el atrezzo.

Incluso se ha planteado contar con artistas invitados, así es que si te interesa puedes enviarnos tu book y te tendremos en cuenta para el casting.

 

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario