Actualización a Windows 8

Microsoft ha anuncWindows 8iado que pondrá a disposición de sus clientes una actualización a Windows 8.

Esta actualización será válida para todos aquellos clientes que hayan comprado un PC con alguna versión de Windows 7 (salvo la Starter Edition) en el periodo comprendido entre el 2 de Junio de 2012 y el 31 de Enero de 2013.

Sin embargo, cuidado, porque no es gratis. El precio de esta actualización será de 14,99 € (este es el precio publicado en el momento de escribir este post, no sabemos si la subida del IVA prevista para el 1 de Septiembre hará que este precio se vea aumentado).

El método para acceder a la actualización es registrarse en la web habilitada para ello por Microsoft, pagar el importe citado y esperar a que Microsoft lance Windows 8. A partir de entonces se recibirá un mensaje de correo con un código promocional e instrucciones para realizar la descarga y la instalación.

Es importante tener en cuenta que la descarga corresponderá a Windows 8 Profesional y que solo se podrá instalar en un equipo que tenga previamente instalado Windows 7, ya que lo que compramos es una actualización.

Por último, se ha de tener muy presente que Windows 8 no incluye ningún reproductor de DVD’s, por lo tanto, si quieres instalar esta actualización y ver DVD’s en tu ordenador, deberás descargar algun reproductor gratuito o comprar alguno comercial que sean  compatibles con Windows 8.

Parece claro que el motivo de esta campaña es el de conseguir que los consumidores no congelen sus compras hasta el lanzamiento de W8 y evitar que les ocurra lo que en tantas ocasiones hemos sufrido en este mercado, que no es ni más ni menos que el frustrarte cuando a las dos semanas de haber estrenado tu nuevo y flamante aparato, el vecino te sorprende con otro más moderno, más potente y, si ha tenido suerte, más barato que el tuyo.

Por lo tanto, no os preocupéis, podéis comprar sin miedo ese equipo que necesitas, porque en cuanto Microsoft lance W8, tu podrás tener acceso a él como si acabases de comprarlo.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *